1. Mi hermano tiene una polla enorme que me comí


    Fecha: 16/07/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Wolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... unos ojos de sorpresa increíble, sin dejar de mirar la polla de su hermano, hipnotizada por su tamaño y con una sonrisa tonta e incontrolada...
    
    -Habéis visto chicas? -Dijo Claudia girando la cabeza hacia las otras dos- menuda polla se gasta mi hermano, que grande la tiene el jodido, bueno Jorge a que esperas para ponértela bien tiesa para nosotras? -y mientras decía esto, Jorge en plan venganza de su hermana le agarró la mano y se la puso en la polla.
    
    Las tres se quedaron paradas, Claudia tardó unos segundos en reaccionar, tenía su mano en una polla enorme, que aunque fuera la de su hermano, era increíble, cuando se serenó, apartó la mano rápidamente, ante la carcajada de su hermano.
    
    -Jajaja, te lo tienes merecido hermanita jajaja.
    
    -Que cerdo eres Jorge, mira que guarro, hacer que tu propia hermana te toque la polla para que se te ponga dura, pero cuidado que saldrás perdiendo si me quieres avergonzar.
    
    -Si claro, porque no te has visto la cara chavala, tendrías que haberte visto jajajaja. -reía mientras su enorme pene daba pequeños saltitos al ritmo del cuerpo.
    
    -Ja ja -respondió Claudia- tu a mí con esas, a mí no me da vergüenza agarrarte la polla chavalillo, sólo tenías que pedírmelo y yo te la habría tocado… o es que ahora te daría corte… -Y en ese momento con todo su descaro Claudia alargó la mano y agarró bien la polla de su hermano, apretándola con fuerza- Dime Jorge, quien tiene vergüenza ahora eh? -Jorge se enrojeció en dos segundos sin saber que ...
    ... decir.
    
    -Jo que hermana más atrevida tienes tío jajaja -dijo Raquel
    
    -Y tanto -asintió Elisa, tía Claudia eres le leche tienes la polla de tu hermano en tu mano, para hacerte una foto.
    
    -Bueno hermanito, respira hondo, que a mí nunca me ganarás, cuando digas te la suelto y así aprendes que tu hermana es mucho para ti.
    
    -Pues hermanita, la polla la sueltas… Cuando quieras tú! Yo no te lo voy a decir que lo hagas, que te piensas… seguro que te gusta tocármela.
    
    -pique de hermanos, guerra de hermanos jajajaja -rieron Raquel y Elisa.
    
    -A Jorge, esas tenemos no? Pues serás tú, yo no la voy a soltar hasta que tú me lo pidas.
    
    -Pues te vas joder Claudia, no pienso decir nada.
    
    -Pues te joderás tú, porque no pienso soltártela, además, se te está poniendo dura, eres tan cerdo que te estás excitando con tu hermana, aún te tendré que hacer una paja.
    
    Y los dos se sentaron en el sofá, Jorge con los brazos en el cuello y Claudia a su izquierda con su mano derecha agarrando bien la polla de su hermano.
    
    -Bueno Claudia y que se siente tía? -le preguntó Elisa
    
    -Pues no lo voy a negar, el hermanito mío la tiene bastante grande… y cada vez más… lo estoy excitando al bobo este… cuanto te mide hermanito?? Más de veinte?? -le preguntó mientras iba apretando intermitentemente su mano en la polla de su hermano.
    
    -Si claro -dijo Jorge- es que aunque seas mi hermana, yo no soy de piedra que te piensas, si quito tu cara de mi mente, veo esas manos con esas uñas tan arregladas ...
«1234...»