Ropa Interior Femenina (Delicioso Manjar)
Fecha: 17/07/2021,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sin coger" dijo ella riéndose, yo no supe que decir pero me arme de valor y le dije "yo te puedo ayudar, si queres" ella sonrió y yo pensaba que al menos ya lo habia dicho. –sos muy chico para eso –dijo mirándome muy de reojo- Pero me podes ayudar de una manera.
-¿Cómo? –pregunté ansioso a la respuesta.
-Veni mas cerca. –dijo tomando la iniciativa- ¿alguna vez tocaste una concha?
Ella se saco su pantalón ajustado y nos sentamos en el sofa, abriendo bien sus piernas Sofia me pidio que acariciara sus piernas y que la masturbara, yo no espere y empece a deslizar mis manos por sus hermosas piernas desde sus rodillas hasta el borde de su bombacha muy despacio, luego empece a jugar con mis dedos por encima de su bombacha blanca cumpliendo mi sueño, con mi otra mano tocaba sus tetas y pellizcaba sus pezones, note que su bombacha se empezaba a humedecer y quise lamerla pero ella me detuvo.
-No, no lo hagas –dijo ella gimiendo.
-¿por qué no?
-estoy muy caliente, no lo hagas.
Ella no quiso tampoco que la cojiera, luego de un rato que yo estuve masturbándola mientras ella gemia, sonaron las rejas de afuera, era Lucas su hermano. Sofía se levanto rapidamente, agarro su pantalón y se fue corriendo a su habitación.
-Lavate las manos –dijo ella asustada.
No tuve tiempo de oler mi mano para saborear su natural olor.
No volvi a tener un acercamiento con Sofía como aquella tarde, pero cada vez que tenia la oportunidad de inmiscuirme en su habitación y oler su ...
... ropa interior lo hacia. Una vez yo logre entrar al lavadero de su casa y alli encontre lo mas hermoso. Toda la ropa usada de Sofía pantalones, corpiños, blusas. Pero lo mas delicioso eran sus bombachas de todos los colores, no fue como las otras veces, encontre alli su ropa intima usada, manchada por sus deliciosos jugos y aromas, no podia aguantar a tomarla entre mis manos y llevarlas a mi boca y nariz y pasearla por mi cara.
Ahora ya no iba a su habitación, cada vez que podia me escapaba al lavadero. El tiempo pasaba pero yo no podia ni queria cambiar mi idea de satisfacción, Sofía y yo crecíamos pero yo no podia dejar de visitar el lavadero de su casa y de fantasear con su ropa interior.
Tenia yo ya 15 años, fui a buscar a Lucas y el no estaba, me volvio a atender su hermana como aquella vez.
-Lucas me pidio que mirara su bicicleta, algo esta roto –mentí
-Bueno anda, esta en el garaje –dijo ella.
Fue un pretexto para escaparme al lavadero, cuando estaba alli encontre una canasta llena de ropa de Sofía, como lo hice muchas veces agarre una bombacha negra muy sexy que estaba algo humeda, supuse que Sofía la habia usado hace poco, mientras yo lamia esa prenda por todas partes Sofía aparecio de golpe en el lavadero.
-¿Qué estas haciendo? –dijo sorprendida.
En ese momento quede helado, no supe que decir ni como reaccionar, me senti totalmente avergonzado.
-disculpame –dije muy despacio sin saber que decir.
-¿Esa es mi bombacha? –pregunto ella muy ...