1. METAMORFOSIS


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    METAMORFOSIS………
    
    AUTOR EROTIKAT ó MAPMAKER (Utilizo ambos seudónimos)
    
    En el transcurso de mis años de vida ( que son muchos), he recopilado vivencias de personas que han pasado por mi vida; este suceso le ocurrió a una conocida con nexos muy íntimos……
    
    Soy una mujer madura y profesional, a causa del trabajo y la vida monótona caí en la rutina de los deberes cotidianos y en el conformismo; tengo pareja pero mi vida era simple y sin emociones, en la etapa del climaterio, perdí el apetito sexual, no he tenido hijos, tengo una vulva pequeña que no lubrica lo que hacía que mis relaciones se volvieran un tanto dolorosas, sólo veía los días pasar y la vida transcurrir, hasta que una aventura imprevista cambió mi vida..
    
    En cierta ocasión, al finalizar una capacitación de nuevas tecnologías, se nos ofreció un brindis para celebrar la clausura, durante el mismo los participantes estuvimos compartiendo opiniones. El brindis resulto ser más ameno de lo que esperaba y lo disfrute ya que todos los presentes pertenecíamos al mismo rango de edad, compartíamos ideas similares y coincidíamos en el nivel profesional.
    
    Dentro del grupo había un hombre que llamó mucho mi atención; era de fuerte contextura y de una estatura mayor que la mía. Aunque no era atractivo, tenía una sonrisa franca, todo su ser irradiaba confianza, seguridad y amistad. El brindis llegó a su fin pero el efecto de las bebidas animó al grupo a continuar la celebración en otro lugar, la idea fue aprobada por la ...
    ... mayoría. Yo decliné la invitación ya que no disponía de medios propios de transporte pero, gentilmente él se ofreció a llevarme a mi casa cuando yo lo decidiera. A insistencia del grupo acepte.
    
    Fuimos a un Pub donde se continúo bebiendo y bailando. En un principio yo no bailé, a pesar de que el baile es mi diversión favorita; decliné varias invitaciones hasta que aquel hombre se me acercó y con una cordial sonrisa me convenció; al hacerlo me percaté que sabía bailar, de allí en adelante, no fallamos una pieza, era como si hubiésemos bailado siempre. En este encuentro no hubo insinuación, acoso, malicia ni deseos expresos de tener sexo y era tanto el sentido de confianza y seguridad que emanaba de él que hizo la atracción más poderosa. Sentí que el alcohol me estaba afectando y me dirigí al tocador para despejarme.. él notó mi estado por lo que al regresar me hizo la observación que era conveniente que me retirara a casa. Cuando salimos del bar al ambiente natural, una ola de calor me golpeó haciendo que el alcohol causara más efecto en mí produciéndome un fuerte mareo por lo que tuve que apoyarme en él al dirigirme a su auto. Una vez dentro le dije balbuceando que no quería llegar a mi casa en ese estado pues el vecindario se daría cuenta y yo tenía una imagen que guardar.
    
    Recuerdo vagamente oír que me decía algo sobre un lugar para recuperarme,.. perdí la noción de la realidad…...luego, sentí que era izada en vilo por unos fuertes brazos que me depositaron sobre un ...
«1234...8»