1. La jovencita perversa II


    Fecha: 21/07/2021, Categorías: Hetero Autor: pierrelouis, Fuente: CuentoRelatos

    ... bebía cualquier tipo de orines, lamia los pies embarrados de porquería y los culos de esos andrajosos hasta dejarlos limpios y según cuentan hasta llegó a comer mierda.
    
    Sin embargo, la dueña del burdel, no contenta de que durante esas dos horas de servicios gratuitos no percibiera ningún tipo de ganancias y aprovechando la demanda que tendría con algunos de sus clientes el ver a una joven bellísima hacer todo tipo de porquerías y perversiones, mandó hacer unas mirillas en su cuarto y cobraba a tres duros el espectáculo, todas las noches había cola por agarrar una mirilla.
    
    Esto duró cerca de un año hasta que mi padre se llegó a enterar por alguno de sus empleados que había una puta en un burdel de las afueras que realizaba las peores cosas que podría imaginar y que además era la mujer más hermosa que habían conocido y que no tendría que cuidarse de que lo vieran pues podría ver en las mirillas sin comprometerse, comido por la curiosidad se animó a ir una noche y después de ver semejantes atrocidades realizadas nada menos que por su bellísima y virginal esposa, salió despavorido del burdel y lo demás ya lo sabes.
    
    Pasaron algunos años y el verano pasado me informó mi tía del fallecimiento de mi padre, así a los diez y siete años quedé huérfana de padre, viajé a la tierra que me vio nacer y en donde quedé como única heredera de la fortuna de mi familia, la finca, como había estipulado mi padre en sus últimas voluntades quedó administrada hasta que yo cumpliera la ...
    ... mayoría de edad por un fiel administrador, así que decidí venirme aquí a Barcelona a este piso perteneciente a la familia hasta entonces, pero no sin antes ir a conocer ese burdel que me habían relatado en donde mi madre pasó sus grandes momentos, así que llegue a la ciudad y me dirigí hacia el barrio en donde me habían indicado que se encontraba aquel prostíbulo, era más sórdido de lo que me imaginaba, en un barrio vulgar y lleno de malvivientes, así que me armé de valor y busque a la dueña. Era una mujer vulgar de unos cincuenta o sesenta años con cara de viciosa, le conté quien era y mis deseos de tener durante un tiempo una vivencia como la de mi madre( en realidad únicamente el verano), ella se puso muy contenta diciéndome que era tan bella como mi madre o aún más y más joven, y que si solo era la mitad de viciosa que ella tendría el lugar y el éxito asegurado, le dije que quería estar bajo la misma situación que ella, o sea trabajar cobrando cinco horas y dos horas para satisfacer al tipo de clientes que le buscaban a mi madre y realizar el mismo tipo de perversiones a la que se hizo adicta, que estaba al tanto de todo y quería el mismo cuarto . Rosa que así se llamaba la madame rio con malicia mientras llamaba a una de las putas diciéndole que desocupara el cuarto de las mirillas para mí.
    
    Los cuartos de las putas estaban en el nivel superior, eran 8 en total acomodados de ambos lados de un estrecho pasillo, al final estaba el cuarto de aseo que usaban las putas y los ...
«1...345...9»