1. Mi esposa necesitaba verga y mis amigos me hiciero


    Fecha: 22/07/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos

    ... Magdalena, pero ¿estás seguro de lo que me estás proponiendo?
    
    -En verdad mi hermano esta propuesta ya la había pensado hacia varios meses y quería tener la oportunidad de poder conversártelo y… ¿ya ves? Hoy se dio esa oportunidad sin quererlo.
    
    -Bueno, pero hay un detalle amigo mío –me respondió Tito- ¿Y si no le agrado a tu esposa?
    
    -No creo compadrito, yo me doy cuenta que eso no es así, aparte Tito, Magda está bien “aguantada” compadre porque ya hace varios meses que no pasa nada entre nosotros, así que tú muy bien puedes “trabajar” allí, y estoy seguro que contigo sí querría.
    
    -Bueno mi amigo, gracias por levantarme el ánimo y el ego, haremos el intento, nada se pierde… - me respondió Tito.
    
    -Entonces mi hermano – le dije – comienza ya desde ahora. Mira ella ha ingresado al baño, acostumbra a dejar la puerta abierta. Anda al baño como que vas a orinar y a ver qué sucede.
    
    -Mmmmmm… bueno, tienes razón, vamos a ver qué sucede.
    
    Enseguida Tito se levantó he hizo como yo le dije: abrió la puerta del baño y dijo:
    
    -Magda, discúlpame por favor, ¿puedo entrar?… es que con tanta cerveza… en realidad ya no aguanto amiga.
    
    -Caramba hombre, pasa, pasa Tito nomás, no te preocupes amigo – respondió ella.
    
    En el baño Tito vio la silueta desnuda de mi esposa dibujada en la cortina de baño, vio una figura hermosa como una diosa, y notó que su pene se estaba lenvantando, no pudo con su curiosidad, se acercó y abrió un poco la cortina, vio el cuerpo desnudo, sensual, ...
    ... precioso y enjabonado de mi esposa, y ella se dio cuenta:
    
    -¡Oye loco!, ¡¿qué estás haciendo enfermo?!
    
    -Disculpa Magda, pero no pude resistir la tentación de verte desnuda… puuucha… tienes un cuerpo espectacular amiga mía… discúlpame, pero estoy envidiando a Artemio en estos momentos.
    
    -¡Cuando no ustedes los hombres…! ¿y qué viste Tito?
    
    -Que tienes unos senos, unas piernas y un trasero verdaderamente espectaculares – le respondió mi amigo.
    
    -Jajajajajaja… mentiroso… jajajajajaja… pero lástima que tu amigo no lo pueda aprovechar… - a mi mujer le gustó el piropo según me contó después Tito y a raíz de esa insinuación de mi esposa, fue que Tito se animó a irse con todo para enamorar a mi esposa.
    
    -Pareces una diosa Magdalena. En verdad tu cuerpo merece un tributo especial… hoy dí no voy a poder dormir amiga… me has puesto a cien… bueno me voy porque tu esposo puede maliciar.
    
    -Sí, sí Tito, mejor sal del baño, Artemio puede presumir algo… oye Tito, te pasaste, eres tremendo ¿eh?... ya enseguida salgo y estoy con ustedes.
    
    Al acercarse a sala de mi casa donde estamos bebiendo ví que Tito estaba excitadísimo, porque no podía disimular el bulto que levantaba su pantalón, y luego que se hubo sentado me contó todo lo que había ocurrido en el baño.
    
    -¿Ya ves compadrito? – le dije – es un buen comienzo, de seguro que va a ser más fácil de lo que suponemos para que la conquistes.
    
    -Bueno, vamos a ver cómo se suceden las cosas amigo mío, y en verdad ya estoy con unas ...
«1234...16»