1. Entre-acto. ¿En la casilla de su recreación?


    Fecha: 24/07/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... que conocí, ahora era un mujer y no sabía cómo tratarla, la larga conversación me dijo que se tomaba su tiempo y pensaba las respuestas, no tenía esa explosiva reacción, por tanto llegué a la conclusión de que nuevo problema se cernía en este destino que yo escribía.
    
    Un todo terreno apareció detrás de mí, me aparté del camino, era de color gris oscuro y en el capó del motor una rueda dentada, en su interior el cráneo de un animal que no supe distinguir.
    
    Se detuvo lejos, a unos cincuenta metros de nosotros, no moví el coche, mejor que no vieran mi rostro, el retrovisor del coche permitía cierta impunidad, observar sin ser observado, temblé y mis manos se estaban helando, entre ellos hablaban, el tipo llevaba gafas de sol, melena larga y barba de una semana y los dos descendieron del todo terreno, la gorda no se movió, supongo que miedo, como yo, temía enfrentar a algo que no recordaba, muchas lagunas y sin embargo había sido realidad.
    
    A ella la veía en el lado derecho del espejo a él en el otro lado, este se movió, anduvo hacia adelante dando zancadas, iba en busca de su nueva hembra, Repulsa se removió inquieta, sabía que iba a por ella.
    
    Cuando llegó a mi altura se detuvo, me debía de sacar la cabeza, era alto y musculoso. Bajé el cristal, arrugó la frente acercándose, estaba a cinco pasos más o menos, miré al espejo, ella seguía en el mismo lugar. Puso su mano en la puerta, me llegó su olor, fumaba en pipa, ese lejano olor a chocolate.
    
    Mi instinto dormido me avisó tarde, apenas pude desviar la mirada del espejo de la puerta, cuando recibí el puñetazo, eso hizo que mi cabeza girara a la derecha debido al impacto, pensé que era zurdo y explosión de mi cabeza, me ahogaba según me hundía en las sombras.
«12...4567»