Cálida bienvenida
Fecha: 29/07/2021,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Maxim Arriola, Fuente: CuentoRelatos
... verga en la boca, vio cómo se bamboleaban sus tetas, mientras ella jugaba con su verga, subiendo y bajando el prepucio, y lamer la cabeza, de su verga, solo un poco, para volverla a cubrir lentamente con el prepucio, y con un suave mordisco lo estiraba, para luego meter la lengua dentro del prepucio y lamerle la roja y brillante cabeza de su verga, que estando erecta, no había llegado todavía a su máxima longitud, mientras Sandra le lamia el grueso tronco de la verga, le dijo coqueteándole, ¿qué me voy a hacer con todo esto?, al escucharla su marido que estaba parado detrás de ella, sobándole la conchita con su verga, se la metió de un solo envión, haciéndole soltar una exclamación, le había dolido, Alfonso solo siguió bombeándola con fuerza, en la pose de perrito, le metía y sacaba su verga de la vagina de su mujer que se encontraba completamente mojada, por el trabajo que su hermano le había hecho con dedos y lengua.
Alfonso después de un rato, pregunto a su hermano, ¿ya la tienes bien parada?, Fernando, que estaba disfrutando de la mamada que le estaba dando su cuñada, abrió los ojos sorprendido, y contesto que sí, ya la tenía parada, mirando su verga que en efecto ya había alcanzado casi su máxima erección. Vamos a la cama, exclamo Alfonso, sacando la verga de la vagina de su mujer, y dándole un palmazo en las nalgas, ...
... que la hicieron dar un grito, y le dijo, agárralo de la verga y llévalo a la cama, a lo que Sandra sin hacer comentario alguno, apretó la verga de Fernando jalándolo entre risas al dormitorio, mientras Alfonso iba a recoger unas botellas de vodka y agua tónica, al llegar al dormitorio, y viendo que su marido estaba ocupado en el bar buscando por mas trago, Sandra volteo, y acercándose a su cuñado, le levanto la camiseta que tenía puesta para sacársela, Fernando levanto los brazos para facilitarle la operación, y ella al acercarse, lo sorprendió, acercando su boca, lo empezó a besar apasionadamente, agarrándole la cabeza y metiéndole su lengua, retorciéndola dentro de su boca, cuando en eso ,Sandra sintió el ruido de los vasos y botellas que traía su marido, se alejó un par de pasos de su cuñado, y se hizo como que estaba acomodando la camiseta de Fernando en un sillón que se encontraba al lado de la cama.
Alfonso puso los tres vasos en una mesita auxiliar y sirvió 3 Vodka Tonic, brindemos por este encuentro, que lo disfrutemos totalmente, y dicho esto levanto la copa y tomo un buen trago, siendo imitado por Sandra y Fernando.
Las vergas de los dos habían perdido un poco de dureza con esta pausa, Alfonso le dijo a Sandra que le chupara la verga, mientras tomaba su trago.
Continuará... si les gusta lo escrito hasta aquí...