Nuestra primera visita a un pub liberal (completo)
Fecha: 05/08/2021,
Categorías:
Intercambios
Autor: oysparejamadrid, Fuente: RelatosEróticos
Hola a todos, esto que a continuación os relatamos es tal como sucedió 100% real, compartimos nuestra experiencia para que le pueda valer de ayuda a alguna otra pareja que se encuentre en la situación que nos encontrábamos nosotros hasta ese día, es decir pareja con 0 experiencia, muchas ganas, mucha curiosidad y mucha incertidumbre por el miedo a lo desconocido.
Somos una pareja de Madrid, 34 años él y 32 yo, físicamente somos normales, nos cuidamos un poco pero sin obsesionarnos podemos calificarnos como del montón eso sí de la parte arriba jejeje.
Todo comenzó hace algún tiempo que salió a la palestra el tema de los tríos, yo he de confesar que siempre me había atraído pero pese a tener confianza con mi chico nunca se lo había confesado abiertamente, pero un día surgió el tema y le comente que le parecería invitar a una chica a unirse a nosotros, como os podéis imaginar no dudo ni un solo segundo jejeje, hombres…. Yo siempre he sentido cierta atracción por las mujeres de pechos grandes así que se lo comente y él más contento aún. Empezamos a ver páginas de contactos buscando una mujer sola que encajase, pero nada, buscamos por el chat pero peor aún, así que nos planteamos la opción de ir a un “pub liberal” buscamos información sobre el tema y el que más se correspondía a lo que buscábamos era FUSIÓN, por el tema gente de nuestra edad, por el tema de que lo sábados noche sólo hay parejas y por el tema de que la gente que lo frecuenta va menos a saco, o por lo menos ...
... esa conclusión habíamos sacado después de un tiempo buscando información por la red. Una vez decidido el sito, nos marcamos como fecha la más cercana a nuestro aniversario, ya que esto lo consideraríamos un regalo mutuo de aniversario. Ahora sólo nos faltaba hablar entre nosotros todas las posibles opciones y que cosas queríamos y que cosas no, que estaríamos dispuestos a hacer y que no, para que cuando llegase el momento los dos disfrutáramos del momento al 100%.
Acordamos que nuestro primera opción sería conocer el ambiente tranquilamente sin ningún tipo de obligación de ninguno de nosotros, y así lo hicimos.
Llego la noche como os podéis imaginar los dos estábamos con una mezcla de nervios, miedo y excitación. Nos arreglamos, fuimos a cenar tranquilamente y cuando serían sobre las 12.30, allí estábamos, llegando a la puerta con un nudo en la garganta. Nos miramos, me pregunto entramos?? Y le respondí venga. Qué mal se pasa hasta que estas dentro, una vez allí nos preguntan si conocíamos el pub?? Respondemos que NO, es la primera vez que venimos por aquí y tampoco conocemos ningún otro pub similar. Nos enseñar el local y nos explican básicamente el funcionamiento del ambiente, regla primordial el RESPETO, aquí nadie hace nada que no quiera.
Aún con el corazón a 160 pulsaciones, nos quedamos en la barra pedimos un par de copas, con la intención que el alcohol nos ayude a serenarnos, nos vamos a la zona de los sofás, con la intención de ir viendo el ambiente, vemos ...