Me cogi a mi amiga Marta
Fecha: 13/11/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... comencé de nuevo a penetrarla, me encantaba ver como se veía el entrar y salir de mi verga sobre su vagina que emitía sonidos debido a que se encontraba bastante mojada. Ya sin avisarme solo escuche como Marta gimió diferente y me dijo ahora quiero que te vengas tu, seguí unos minutos mas hasta que ya no pude y nuevamente solté mi leche.
Caí junto a ella y quedamos dormidos en medio de una cama llena de sudor.
Mas tarde Marta me despertó porque se paro al baño, eran ya como las cinco de la mañana, nos seguimos besando, me masturbo y volvimos a dormir.
A las 9 de la mañana sonó su celular, era su mamá y estaba muy molesta ya que Marta no aviso y su novio había estado llamándola al igual que sus amigos con los que dijo que iba a salir, Marta se fue al baño y escuche como discutía con su mama, después salió y me dijo que iba a comprar un refresco a la recepción, yo me quede dormido y cuando desperté Marta estaba enfrente de mi y subía su falda mostrándome su puchita, se quito los calzones y se metió a la cama nuevamente, después de besarla metí mis dedos en su puchita, podía sentir mucho reflujo que salía de ella a lo que ella dijo, metete otra vez, tome el ultimo condón pero este se veía roto de la envoltura por lo que no quise arriesgarme y preferí seguir masturbándola con las manos a lo que ella me dijo, ponlo entre mis piernas sin meterlo, así me gusta.
Ella se acostó, cerro sus piernas y puso mi verga ...
... exactamente entre su puchita, yo podía sentir como la rozaba y ella gemía y se movía como si en verdad me la estuviera cogiendo, luego me acosté, ella se sentó en mi verga sin meterla y se movía con ritmo mientras tomaba sus tetas y movía sus pezones.
Después se acostó junto a mi y comenzamos a masturbarnos, yo le explique como me gustaba y ella ponía una cara de cachonda cuando observaba mi pene en su mano, no pude mas y por tercera vez me estaba viniendo con Marta.
En ese momento vimos el reloj, era bastante tarde y había que dejar la habitación, nos vestimos y salimos como dos amigos que no se conocían ya que yo no la abrazaba ni ella a mi.
La acompañe a tomar un camión y regrese a mi casa pensando en lo que acababa de suceder, fue sin pensarlo, me había gustado, pero no pensaba salir formalmente con ella además de que tenia novio.
Esta historia es la primera que escribo y es totalmente real, espero les guste, después de esto tuve otros encuentros con Marta que pienso contarles, después deje de verla y aunque a veces hablamos no he tenido relaciones con ella desde hace tiempo ya que tengo una relación muy estable con mi novia.
Creo que Marta sigue dispuesta a tener relaciones conmigo pero yo prefiero recordar esos momentos que me regalo y compartirlos con ustedes, mas adelante les contare la primera vez que se llevo mi verga a su boca y como le gustaba tragarse mi leche.
Nos vemos la próxima
Suerte