1. Un gran encuentro con mi mejor amigo


    Fecha: 05/08/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Jadredzer, Fuente: CuentoRelatos

    Antes que nada, ¡hola a todos! Mi nombre es Ricardo y tengo 20 años.
    
    Esto me pasó hace tiempo, pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
    
    Todo empezó una mañana de verano, el clima estaba perfecto, apenas los rayos de sol empezaban a calentar la mañana, como era viernes no tenía algún plan para salir ese día y menos tan temprano, cuando de pronto recibo la llamada de Alan, un amigo del cual ya no tenía noticia desde que nos cambiamos de vecindario, gracias a esto perdimos contacto desde que estábamos en segundo año de la secundaria.
    
    Por ahora yo me encontraba cursando el segundo semestre del medio superior, así que me dispuse a hablar con él con todo gusto, y me enteré que también se había cambiado de casa y para agrado mío vivía cerca de donde yo estaba. No lo pensé un solo instante y lo invité a acompañarme ya que estaba solo, porque mis familiares acostumbraban salir desde muy temprano a pasear por la ciudad, cosa que a mí no me agrada, y no regresar sino ya entrada la noche.
    
    Bueno me dispuse a esperar a mi amigo, pero después de un rato una interrogante surgió de mi mente.
    
    ¿Cómo obtuvo mi teléfono sino sabía nada de mí?
    
    No le presté atención al asunto y lo esperé, no fueron más de 10 min. Cuando, tocando la puerta de mi casa, lo recibí con mucho entusiasmo ya que tenía tiempo que no gozaba con su presencia, y al ver como se había puesto, ya era más alto que yo y tenía unas hermosas nalguitas que cualquiera desearía, su cuerpo al igual que el mío era ...
    ... atlético gracias a que el practicaba natación y yo entrenaba en un equipo de fútbol. Estuvimos platicando un rato y me enteré que ya tenía tiempo viviendo por aquí.
    
    Que me estaba buscando ya que en nuestros tiempos de secundaria éramos inseparables, en la plática le pregunte ¿cómo es que había dado conmigo? Me respondió que hace poco conoció a un amigo mío que le dijo todo acerca de mí, al parecer lo conoció en los arcadias (juegos de video), no puse ninguna interrogante a lo que me decía, ya que lo conocía bien y sabría si me estaba mintiendo.
    
    Pero mientras hablamos al ver como sus carnosos labios se movían y rompían el silencio deseé besarlo en ese momento, pero me contuve ya que él no era de esos por lo menos eso pensaba, la charla se prolongó durante unos 15 min.
    
    Más o menos, cuando el empezó a acercarse más a mí, noté como uno de sus brazos delgado pero fuertes pasaba por encima de mis hombros y me acercaba a su exquisito cuerpo que se movía hacia mí con delicados movimientos, yo no opuse mayor resistencia a este acto ya que en verdad deseaba a este niño.
    
    Cuando estuvimos a una distancia muy pequeña acerque mi boca a la suya y pude sentir cada rincón de sus húmedos y carnosos labios que se movían con una facilidad deliciosa ,empezó entonces a mover su otra mano en mi espalda acariciando cada rincón de esta, a lo cual yo respondí con lo mismo, solo que yo le empezaba a quitar la playera, cuando estuvimos semidesnudos y ver nuestros delgados cuerpos me puse a mil, ...
«12»