1. Tocate toda


    Fecha: 07/08/2021, Categorías: Confesiones Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... más, tu bombacha permanecerá unos días bajo el sillón. Que la encuentre tu mami, tu empleada, tu hijo o tu esposo. Cuando eso suceda no les niegues que es tuya, y deciles que te hiciste una paja inolvidable, porque no dabas más.
    
    Tu cuerpo no es solo la pariencia estética, el embase superficial y sistemático que el universo establece.
    
    Tu cerebro no es solo una caja de intelecto, información, memoria y funciones vitales.
    
    Tu vagina no solo fue creada para hacer pipí!
    
    Te gustaría contarle a tu abuela que te fascina tener una pija dura y bien parada en la boca, que te tragás la leche o que la escupís en el suelo para despreciarlo si no te gustó su sabor?
    
    Abrí y cerrá las piernas para darte más placer, y si tenés un consolador, chúpalo todo, pasátelo por las gomas, pegate con él en la cara, penétrate en cuatro patas. Sentí tu fuego, tus aromas, tus temblores.
    
    Respetate y date amor. Hacete el amor con tus manitos, y no pares de gemir. Embelésate con tus suspiros, abrazate al torrente de jugos que se avecina en tu conchita hermosa, estrechita, de labios carnosos o finos, depilada o con un bosquesito, sensible o imponente, pero date felicidad. Hacete tu putita, comete el chiche cuando lo saques de los mares de tu vulva y metete un dedo en la cola.
    
    Dale mami, así pendejita, si estás tan alzada como yo!
    
    Imaginate que sos una cieguita, que se choca todo y que no sabe si alguien la ve pajeándose con tales hechizos en la piel.
    
    Que no te importe. Vos amate, cogete bien cogida, mastúrbate en el nombre de la hipocresía, la ignorancia y los tabúes. Liberate de todo, aflójate y disfrutate siempre!
    
    Contame todo lo que quieras, y una vez más te pido que no dejes de tocarte.
    
    Hasta prontito divina, y no te vayas a bañar una vez que el sismo se apersone para aliviar tu carga sexual. Dormite así, acabadita, fragante, perversa y desnuda.
    
    Nunca te olvides de amarte inmensamente!
    
    Fin
«123»