1. Echo real me cogi a la cuña


    Fecha: 13/11/2017, Categorías: Incesto Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    ... bra y lo dejó caer al suelo, e inmediatamente después tomó el elástico de la tanga y se la sacó también. Continuó bailando desnuda frente a mi con la mirada fija en lo que hacía con mi mano derecha. Bailó asi unos segundos y luego me dijo: andale, dejame ver. Me sonreí y comencé a desabrocharme el pantalón, poco a poco, hasta que me quedé con el pene en la mano. Diana paró completamente de bailar y se quedó viendo fijamente como jugaba con mi miembro delante de ella. Se hizo un silencio de unos 30 segundos, hasta que decidí olvidarme de todo y dejarme llevar. Solamente le dije en voz baja: ven.
    
    Diana dio 4 pasos al frente y apoyando sus manos en mis rodillas se inclinó frente a mi y comenzó a besarme de la manera más apasionada que podía imaginarme. Yo le respondí el beso con la misma intensidad y estirando mis dos manos le tomé firmemente las tetas y comencé a apretarselas. Ella lanzó un gran suspiro y se acomodó sentandose sobre mi pierna derecha para continuar. - apenas puso su cuerpo sobre mi pierna y pude sentir que estaba muy húmeda - Se comenzó a mover hacia adelante y hacia atrás en mi pierna para que su vagina se excitara más. Yo comencé a manosearla sin control por todo el cuerpo, y en pocos segundos, ella ya tenía mi pene en la mano y me estaba masturbando.
    
    Continuamos asi un par de minutos sin parar de besarnos y sin hablar, hasta que ella sola se levantó y puso su cuerpo paralelo al mío. - Comprendí su intención, y en ese momento pensé en las ...
    ... consecuencias que tendría ese acto - Sin embargo la calentura del momento era demasiada y decidí hacerlo. La tomé de la cintura y comencé a empujar su cuerpo hacia abajo para que se sentara sobre mi miembro, ella no opuso resistencia al principio, pero se detuvo justo cuando la punta de mi pene tocó su vagina. Estuvo asi un par de segundos y luego comenzó a bajar poco a poco hasta que la penetré por completo. Dejamos de besarnos y ella volteó su cabeza hacia arriba comenzando a moverse de adelante hacia atrás con mucho ímpetu, yo no paraba de tocarla y ella me tomó de los hombros y comenzó a zarandearme fuertemente mientras continuaba moviendose dentro de mi. Pasaron algunos minutos hasta que pude notar que Diana comenzó a contraerse y a gemir más fuerte, apretó mis hombros aun con más fuerza y justo cuando lanzó un tremendo grito de satisfacción yo dejé de contener la eyaculación y ambos tuvimos un orgasmo al mismo tiempo.
    
    Apenas terminamos y Diana se comenzó a poner muy nerviosa, se quitó de encima de mi, salió corriendo al baño y trás unos minutos regresó envuelta en una toalla sin poder mirarme a los ojos. Yo tomé su cara y la levanté, - no sabía que sucedería - asi que lo único que pude decirle fue que había sido lo mejor que había vivido. Ella se sonrió un poco, me miró, y luego me dijo que tenía miedo de que su hermana se enterara. Yo le contesté que no se preocupara, que de mi boca no saldría una palabra. Diana me pidió que me fuera lo más rápido posible. 
«1234»