Como conocí a mi esposa
Fecha: 09/08/2021,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Mary se acercó a mi y me dijo que había guardado el postre para mi. Yo no entendí de que se trataba, pero ella me tranquilizó y me dijo que esperara, y que quedara tranquilo
Ella fue al baño, y volvió, aun desnuda, y caminaba como bailando, provocando. Yo pensé que quería seguir cojiendo con ellos, pero, aunque quisieron seguir, no los dejó.
Se vino donde estaba yo y me empezó a besar, me agarró la pija, y la empezó a acariciar, despacito, mientras me desnudaba.
Después me dijo, quedate quieto, y empezó a mamármela, y cuando vio que estaba por acabar, se la sacó de la boca, y me dijo: Viste papi cual va a ser tu plato, tu postre? , a vos te voy a dar mi culito, y que estos miren.
Se puso acostada en el sofá con el culito para arriba, se abrió las nalgas con las manos y me pedía, papi, metemela, me gusta mucho por el culito, ¿no te animas?-
Yo no podía mas. Me acerqué , le puse la punta en su culito y empecé a empujar.
¡que delicia!. Cuando estaba a punto de acabar, Jorge, se acercó y le puso la verga casi en la boca, para que se la chupara, y ella lo empezó a ...
... insultar.
Puto, a vos te di lo que quisiste, ahora estoy con un macho que me está haciendo gozar, dejame coger tranquila.
Creo que eso hizo que acabara aun más rápido, y hasta ahora no recuerdo que alguna otra vez haya gozado tanto.
Esto se repitió varias veces, solo que ya prescindíamos de Silvia, aunque algunas veces iba Susana, la chica que no pudo ir la primera vez.
Solo que la rutina era que entre Joaquín y Jorge se cojían a Mary, mientras yo miraba, y luego ella me daba el culito, algunas veces, cuando va Susana, entre los dos miramos y luego, ellos se la cojen.
A mi Mary nunca me dejó ni siquiera besarla, alguna vez, puedo bailar, pero solo para calentarme, mientras ellos se la enfiestan.
A los pocos meses, empezamos a salir como novios, y mis amigos no querían cojersela delante mio. Como ella nos dijo a todos, que no consideraba traición si lo hacían asi, pero si yo no iba, si, creo que ya no se la cojen mas.
Luego me casé, ya llevamos varios años, y creo que no tiene aventuras a mis espaldas, además estoy seguro que ese culito lindo, es solo mio.