1. Prólogo a una cita


    Fecha: 10/08/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Lobo Amarok, Fuente: CuentoRelatos

    Como muchos amigos y conocidos, siempre he pensado y deseado encontrar la manera de conquistar a la esposa de mi vecino: una mujer madura-mayor que yo, una mujer en la cúspide de su belleza, llena de su sensualidad y experiencia... desafortunadamente; el pensar y el hacer son solamente parte una fórmula de tantas situaciones que toman mucha energía con tiempo y paciencia, algo que hasta hace tiempo yo no tenía.
    
    Cuando mi mujer decidió irse de casa, lo primero que me vino por la mente fue cancelar la membresía del gimnasio; no tendría ni razones ni humor para explicaciones, como mirar a la cara a mis amigos y explicarles que ya se había largado, según ella por haberse cansado de mí, de la falta de dinero, de nuestro estilo de vida... y gracias a la magia de un medio social había encontrado un ex novio que la había contactado para preguntarle sobre no se quien; y según ella, "la vida era muy corta para quedarse con dudas, su deber era ir en busca del amor de su vida!" Puta, maldita, bendita Sonia, aunque nuestra relación se había convertido en una novela llena de drama y monotonía, la quería, sé que la extrañaría, la amaba demasiado... y como digerir algo que se te va de la noche a la mañana y se pierde en la nada; pero bueno, como dice el dicho que "un clavo busca a otro clavo," y lo primero que hice fue usar la magia de internet para buscar amiga/s con quien charlar a las altas horas de la noche cuando el sueño no llega, y el insomnio es el peor verdugo que te atrapa y te ...
    ... castiga hasta temprana horas de la madrugada.
    
    Cuando pague la membresía de un sitio para damas de tercera edad, nunca había imaginado la posibilidad de encontrar una amante, yo solamente quería encontrar amiga con quien platicar, pero cual sería mi sorpresa al encontrar una mujer casada de 60 años que cambiaría toda mi perspectiva y expectativas para estas bellas criaturas a las que llamamos 'mujer!' Aquí el relato de una conversación previa a la primera cita en el la marina de la ciudad...
    
    Buen día paloma
    
    "No sé porque paloma pero bueno, que importa, el nombre es lo de menos, buen día."
    
    Se me ocurrió llamarte Paloma por lo de Palomino en el nombre que aparece en la pantalla.
    
    "¡Oh! Ahora entiendo, palomino era el nombre de un caballo que cabalgaba hasta hace unos meses."
    
    El caballo está bien, o decidiste venderlo; pero si prefieres, puedo llamarte flor lo de azucena antes de palomino. No sabría como combinar los dos nombres: posiblemente, flor-paloma o Paloma de las Azucenas, no sé, paloma sensual?
    
    "De joven me decían paloma, pero tengo mucho que nadie me ha llamado así, por eso me quede un poco sorprendida cuando me llamaste por ese nombre."
    
    Pues entonces sigues siendo joven, ya te dije paloma dos veces.
    
    "Eso lo sé, eres artista o es que andas muy inspirado con el clima de primavera."
    
    Una mujer nunca pierde ni su esencia ni su juventud Paloma.
    
    “Es correcto, yo moriré joven con muchos años."
    
    Se ve y se nota... tienes la esencia y el candor ...
«1234»