1. Mis cuentos inmorales (Entrega 30)


    Fecha: 11/08/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Febarsal, Fuente: CuentoRelatos

    ... muchos pelos por esa zona, entonces pudiera ser que esas pelotillas sean de otra naturaleza y provengan de otro sitio. Pero como de la mujer"todo se come",esas pelotillas hasta pudieran ser un bocado exquisito, como el caviar iraní.
    
    ¡Bien! Ya tenemos situada a la moza como se dice vulgarmente "a cuatro patas". Nos situamos inmediatamente detrás. Nuestra nariz y boca, a la altura de su ojete. Primero, antes de usar la lengua y los labios, usamos la nariz. Olisqueamos bien por toda la zona: el olor del culo es más intenso que el del coño, por lo tanto, alternar las olidas por ambas partes, para que se mezclen bien los perfumes. El aroma es embriagador, disfrutad de esas olidas como "marranos", que os queden bien impregnadas en las fosas olfativas, para que podáis disfrutar de esas fragancias durante horas, e incluso hasta días.
    
    Otra forma de"comerse un higo"es la clásica. La fémina tumbada boca arriba y bien abiertas de piernas. Esta posición tiene una ventaja y otra desventaja. La ventaja, es que se puede acceder al punto del placer femenino más fácilmente; se saborean mejor las ninfas o labios menores. En definitiva, todo el conjunto "del higo", queda mejor expuesto para ser comido. La desventaja es, que no se puede degustar el ano, que queda debido a la posición adoptada escondido y fuera del alcance de la lengua.
    
    Otra forma muy excitante para lamer un buen chocho, es la siguiente: el hombre tumbado boca arriba, la mujer se abre bien de piernas y sitúa ...
    ... sus partes justamente en la boca del"lamedor".Queda el chocho literalmente allí pegado. Las manos aferrando ambas cachas de la hembra, y bebiendo de aquella fuente todo el flujo que emana de la misma. El pequeño inconveniente, que te puedes atragantar, por lo que tienes que separar de vez en cuando la nariz y boca de"aquel manadero"para respirar.
    
    Otra posición muy buena y que permite"comer coño y culo" a la vez, es la siguiente:"el lamerón" en la misma postura que en la anterior, pero la fémina, en vez de estar cara al"degustador de sus partes más sabrosas", se pone de espaldas. En esta posición, se como el coño y el ojete a placer. Y lo mejor: las cachas de la mujer, quedan tan a la vista y tan a mano, que puedes alternar"la comida",con mordisquitos en los glúteos, que por regla general, los de las mujeres son muy hermosos. Lo ideal es: mordisquito en una cacha, parada en la raja del culo. Buena lamida de coño y ano, y a continuación mordisco en la otra cacha, de modo que el ciclo sea:
    
    *Mordisco en cacha.
    
    *Lamida de coño y ano.
    
    *Mordisco en la otra cacha.
    
    Y así hasta que la moza diga basta...
    
    MUY IMPORTANTE
    
    Es muy posible, que la señora durante"el fragor de la batalla",sin quererlo y sin poderlo remediar, se le escape algún pedo, bien vaginal o anal. No hacer ascos, es un síntoma muy claro, que está gozando a tope con"las lamidas". Son una especie de salvas en vuestro honor.
    
    Que disfrutéis y hagáis disfrutar a vuestras parejas con las lamidas. 
«12»