1. Un trabajo duro


    Fecha: 12/08/2021, Categorías: Anal Autor: RAL80, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento, para disfrutar cuando mi polla entraba tan suave y salía chorreando, cuando me abrazaba con las piernas para intentar sujetarle allí dentro, cuando sus gemidos se metían en mi cabeza y me daban poder... poder hacerla disfrutar, poder disfrutar yo del momento, poder...saber lo que era estar en la gloria. Ella dejo de gemir y empezó a lamerse los labios y a decirme que le diera más caña, que lo necesitaba, que la hiciera mía...y yo que "soy un caballero" hice caso a la señorita.
    
    Acelere la marcha y la fuerza de mis envites consiguiendo que volviera a gemir cada vez más fuerte, que abrazase como si no quisiera terminar, que me arañase la espalda hasta llegar a doler, que me mordiera el pecho para hacerme saber que había terminado. Al percatarme de que ella había culminado y ya chorreaba excesivamente le propuse parar, pero se negó dijo que yo también merecía terminar, así que seguimos al lío. Creo que al no verla disfrutar me sentí inútil y decidí intentar que volviera a disfrutar y aumenté el ritmo, pero cuando yo ya estaba a punto de caramelo ella se puso seria y dijo:
    
    - no tienes cordón!!! ¡No termines dentro!!!
    
    Yo ya no miraba nada, solo tenía un objetivo. Al ver que empezaba a resistirse la sujeté por los brazos y continué. Ella solo decía:
    
    - no seas cabrón!!! ¡No seas cabrón!!!
    
    Pero antes de que pudiera decirlo por tercera vez yo gemí largo y fuerte al tiempo que disminuía el ritmo y daba los últimos empujones para dejarle todo dentro.
    
    Ya habiéndose vestido otra vez le dije:
    
    - si Rober se entera nos mata a los dos.
    
    Ella solo respondió:
    
    - no se va a enterar y casi mejor que ya no sea tu socio, ahora voy a coger yo su puesto, le he cogido el gusto a "trabajar" contigo.
    
    Me dio un beso en la mejilla y se fue sin más.
«12»