1. Chupándoselo a mi compañera de piso


    Fecha: 14/08/2021, Categorías: Lesbianas Autor: isabel xc, Fuente: RelatosEróticos

    ... dijo.
    
    — ¡Perdóname Isabel!, qué vergüenza haberme corrido en tu boca, pero, ¡no lo he podido evitar!
    
    —No pasa nada Raquel, me gusta tu sabor, pero podrías tocarme un poco para que me corra yo también, ¡ya que jugamos a darnos placer!
    
    —Nunca he tocado la raja de otra chica, pero te lo has ganado Isabel.
    
    ¡No!, ¡ella no me acarició!, ella metió la cabeza en mi chocho rasurado y absorbió labios mayores y menores a la vez, ¡con ansia!, ¡con hambre! Yo agarré su larga cabellera negra y la extendí sobre mi vientre, restregándola contra mis pechos y enredando sus mechones en mis pezones de punta. Laura mordió después mis labios mayores y los estiró hacia afuera como si me fuera a arrancar el coño, ¡no aguanté más!, y mis piernas dieron un espasmo chocando en sus mejillas, ella retiró un poco la cara de mi raja y yo me corrí intensamente, el chorro me salió a presión por la intensa excitación de esa noche, pulverizado y extendido (como si mi chocho fuera un bote limpia cristales), dejando su cara brillante y llena de multitud de gotitas de mi ser. Laura se limpió la cara con la mano y tendió su cabeza en la almohada, acercando su melena negra junto a mi melena rubia y me dijo al oído.
    
    —Isabel, por favor que sea nuestro secreto, que vergüenza, a mí no me gustan las chicas pero me he puesto a cien y mi cuerpo no entendía de nada que no fuera sentir placer; Isabel siento haberte arrastrado a probar a otra mujer.
    
    No le contesté por mantener en ella la creencia de que la inocencia había sido de las dos, pero tampoco quise mentir más en ese momento tan íntimo, solo me puse mi camiseta corta y me pegué a su espalda, apartando su melena negra y besándola en el cuello; al momento me quede dormida muy feliz.
    
    —Fin—
    
    © Isabel Nielibra,Blog: Relatos eróticos de Isabel
«12345»