1. Susana, la guarrilla de mi instituto


    Fecha: 15/08/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos

    ... antes para que nadie los reconozca, pero se ve el uniforme de nuestro instituto, así que imagino que alguien se dará cuenta de quienes son.
    
    El ultimo día de clase Angel Luis y yo vemos a la gente en corrillos. Todos parecen hablar del video, pero nadie sabe quien es el chico en cuestión. La chica esta claro que es “Susana la guarrilla”. Aunque todos la conocen, nadie hasta ahora se ha atrevido a decirle nada a la cara. Y mas cuando muchos chicos han usado sus “servicios”. Lo que nadie se imaginaba era lo que estaba a punto de pasar el día de la graduación.
    
    Son las 11 cuando van llegando los padres. Los alumnos se preparan sus mejores galas, incluyéndome a mi. Angel Luis está ya en el salón de actos y a mi me queda un poco para bajar. Me pongo los zapatos y me dirijo al salón. Tengo que pasar por el despacho del director. La puerta está entreabierta. Paso de largo, pero antes de doblar el pasillo, oigo unos gemidos que salen de dentro. Me vuelvo despacio y me quedo mirando hacia dentro.
    
    No puedo creer lo que veo. Susana está de espaldas al director, con el culo en pompa y la falda subida, mientras este acaricia su culo a través de las bragas.
    
    Saco el móvil y busco una mejor vista para grabarlos y que no me descubran.
    
    El director se ha sacado la polla y la choca contra el culo de Susana.
    
    -Anda, se buena chica y déjame metértela. Oigo que le dice este.
    
    -Que no, director. Solo necesito que me suba la nota. No he suspendido ninguna asignatura. ¿Que diría su ...
    ... mujer si se entera de esto?
    
    -Lo mismo que tus padres si se enteran de que se la has chupado a medio instituto.
    
    -Y ahora se la voy a chupar a usted. Y diciendo esto, se la metió en la boca y comenzó a chupársela.
    
    Yo seguía grabando y me estaba poniendo a cien. El director echaba la cabeza hacia atrás, muerto de gusto. Entonces Susana se la sacó de la boca y se giró, poniéndose otra vez con el culo en pompa. El director se incorporó y frotó su polla contra el culo de esta, a través de sus bragas. Gimió como un cerdo y se corrió encima de las bragas.
    
    Se incorporaron y Susana le dijo:
    
    -Me ha puesto las bragas perdidas, director.
    
    Este abrió un cajón y sacó unas bragas limpias.
    
    -Toma, son de mi hija. Tiene tu misma edad y te valdrán.
    
    Será cerdo, pensé. Tiene mujer e hija y es un pervertidor de adolescentes.
    
    Salí de allí, pero antes necesitaba hacer algo. Me metí en el baño y me la casqué con el video que acababa de grabar. Susana era una guarra y me había puesto muy cachondo.
    
    Casi me mancho el pantalón con mi semen, pero al final me libré. Me limpié y tras lavarme las manos, salí del baño rumbo al salón de actos.
    
    Lo que había grabado era oro puro y ahora tendría a Susana a mis pies.
    
    --------------------
    
    No dije a nadie nada del video que había grabado, ni siquiera a mi amigo Angel Luis. Quería tener a Susana para mi solo.
    
    Por supuesto, iba a chantajearla para que tuviera sexo conmigo. Yo era virgen e imagino que ella también. Aunque quizá se ...