1. La noche debe continuar


    Fecha: 15/08/2021, Categorías: Hetero Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    ... amiga, sino que mi compañera, y si yo escuché bien dijo que tenías un bulto importante en tu entre pierna" y le calce mi mano en su paquete.
    
    "Claramente esto va en serio y directo, empieza a tocármelo ya que lo tienes tú mano ahí"
    
    "No solo te lo voy a tocar, te lo voy a chupar, mientras manejas", desabroché su bragueta y el muy pícaro venía sin ropa interior, entonces fue sacar su miembro, acomodarme y empezar a chuparlo.
    
    Comencé a sentirlo crecer en mi boca era un cabezón delicioso y venoso no muy largo pero con un grosor que mi llenaba la boca y lo imagina ya en mi abriendo las paredes de mi estrecha vagina.
    
    Habían pasado unas cuadras, ya estaba bien dura y yo muy caliente, despegando mis labios de su verga le digo "es lejos donde me llevas?, siento que me estoy mojando y quiero sentir tu lengua urgente en mi conchita"
    
    Me bajó la cabeza de nuevo a su verga y me dijo "tranquila ya llegamos, sigue chupando, que no solo mi lengua voy a poner en tu concha" esa actitud más me calentó y más verga en mi boca continué chupándosela en forma muy aplicada y obediente.
    
    Llegamos a los minutos, a un telo nos anunciamos en el intercomunicador y adentro.
    
    Entramos apasionados a besos, lo tiré en la cama y fue ahí que me di cuenta que debía limpiarme el semen de mi bombacha y toda.
    
    La ducha estaba ahí tras un vidrio, entonces lo invite " vamos a ducharnos juntos o me ves de ahí"
    
    Deje mi bombacha, en el suelo y me fui desvistiendo, y encendiendo la ducha.
    
    Él ...
    ... me acompaño y con su poroto duro y gordo, entró acompañarme, besando mi cuelo y bruscamente, fue bajando hasta mi conchita, puse mi pierna sobre el borde de la bañera, y comencé a disfrutar de su lengua en mí.
    
    Era un tanto brusco, pero era hermoso como lo hacía me estremecía con sus besos, hombres así de dedicados no siempre se encuentran, fue disfrutarlo colosal todo, como me tocaba mientas su lengua me mostraba las estrellas, fue ahí que le di todo.
    
    Salimos de la ducha me alzó en sus brazos y yo me enrosque para tumbarnos en la cama.
    
    Tome uno de los condones de la mesita y se los di, intentó ponérselo pero eran muy justo se le rompió, tomó otro pero también lo mismo.
    
    Para que no se me le vaya a bajar y mantenerlo me le puede chupar mientras sacaba los suyos mega de su pantalón.
    
    Lo colocó, y puso mis patitas en sus hombros y su verga la fue metiendo despacio en mí, yo sentía como mis paredes de la vagina se abrían y el placer era intenso y ahí me tuvo bombeando un buen rato.
    
    Pero yo quería ser yo la que dominará, cambiamos fui arriba el sosteniendo mis pechos y yo cabalgándole duramente buscando mi otro orgasmo, hasta que el frío y la vibración me llegó y me le fui toda en él.
    
    Quedé exhausta, pero el la mantenía dura, y de costado en cucharita me comenzó a bombear con intensidad nuevamente yo estaba para él, cuando quitó su verga de mí, arrancó su preservativo y baño literalmente mi cuerpo de semen escupiéndomelo con su verga.
    
    Limpie con mi boca los ...