1. Teniendo un accidente muy doloroso en el baño


    Fecha: 17/08/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... en aumento, no lo podía creer la mamá de Martín me estaba masturbando cuando ya había estaba totalmente erecto se lo metió en la boca y luego empezó a jugar con el glande y su lengua.
    
    -Ahh... ahh…
    
    -Veo que te gusta cómo te lo chupo y esto es porque eres amigo de Martín y sé que venias por mi hija también... Pero no te preocupes.
    
    Yo que pensaba que no se había dado cuenta pero entendí que no podía engañar a una mujer de 42 años, ella sabía que estaba molesto por la aparición del enamorado de Pilar y creía que ya no sería amigo de su hijo por eso luego me enteraría que había sufrido mucho por la muerte de su papá y lo habían llevado al psicólogo.
    
    -Glop... glop... glop...
    
    Era el sonido de su boca cuando mi pinga salía y entraba, yo que había venido a su casa por su hija y sólo imaginaba que me hacía una buena mamada y al final terminó su madre chupando bien rico y haciendo realidad mis deseos.
    
    -Qué rica verga tienes... dura y joven... Ahh Ahh...
    
    Entonces ya en confianza le pedí que siempre deseaba que me hicieran una rusa y con esas tetas ...
    ... tan ricas lo que tenía que lo haga ahora no sé cómo lo hizo pero rápidamente dejó en libertad sus senos grandes de enormes pezones marrones y puso en medio la verga que subía y bajaba y al mismo tiempo que seguía chupando la cabeza del pene.
    
    Primera vez que sentía la boca de una mujer en mi verga la sujete de sus cabellos para cuando sentí que explote al llegar al clímax y eyacule por completo en su boca ella trató de quitarse pero no lo permití toda mi leche caliente lleno su garganta.
    
    -Aggg. Qué ricoooo…
    
    Ella sólo me vio y se lavó la boca en el lavadero y luego me limpió con una toalla húmeda había que apurarse antes que regrese su hijo, cuando llegó ya estaba en el sofá para no despertar sospechas me limpió con el alcohol y algodón esperé un tiempo y me despido de los dos para regresar a mi casa.
    
    Cuando estaba por salir la señora Nelly me dijo al oído que recuerde mi promesa del silencio y que también sabía bajo qué circunstancias había tenido el accidente con el cierre y esperaba verme llegar a su casa para buscar a su hijo.
    
    (Continuará...) 
«123»