1. Una casa de locos


    Fecha: 15/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... ni un segundo en colocarme detrás de ella. Mi madre volvió a inclinarse hacia delante dejando su culo bien expuesto, cosa que papá agradeció atrapando nuevamente su preciada teta.
    
    -Umm, trae aquí esa teta joder- Alcanzo a decir antes de llenar su boca con la abundante carne de mamá.
    
    El panorama era verdaderamente increíble. El culo de mama se me ofrecía sin reparo mientras que algo más abajo su coño tenía atrapada la polla de papá en un mar de fluidos viscosos que escapaban mojando sus huevos.
    
    Deje caer un par de dosis de lubricante en el culo de mamá y comencé a extenderlo deslizando mis dedos por toda la raja, al llegar a su ano comencé a acariciarlo con pequeños movimientos circulares que poco a poco fui acompañando con presión. Volví a depositar otra dosis de lubricante directamente sobre aquel botoncito y poco a poco apreté con mi pulgar que se deslizó sin dificultad hasta el interior del culo de mamá.
    
    -Vamos, vamos. ¿A qué esperas? No lo vas a romper, no será la primera vez.
    
    No tenía miedo a romperlo, pero disfrutaba explorando el culo de mamá, estaba completamente absorto con aquello y tubo que insistir una segunda vez.
    
    -No me hagas esperar más, fóllame el culo vamos, métemela, he soñado tantas veces sentirme totalmente llena buffff, hoy me lo vais a dar, vais a llenarme completamente, quiero sentir vuestras pollas a la vez. Por favor hijo, dale este capricho a tu madre no la hagas esperar más.
    
    Sus suplicas me hicieron reaccionar y ...
    ... poniéndome en cuclillas comencé a restregar mi polla por su culo. El lubricante hacia bien su trabajo y mi capullo resbalaba con total facilidad recorriendo el canal entre sus glúteos.
    
    Finalmente fue ella quien alargando su mano sujeto mi polla situándola en posición y girando su cara hacía atrás dijo.
    
    -Vamos empuja, empuja y clávate bien dentro de mamá.
    
    Obedecí y con cuidado fui empujando aumentado la presión despacio, su ano no tardo en abrirse acogiendo mi glande con facilidad. No era ningún experto, pero di por buenas las palabras de mamá al respecto de que no era la primera vez que le follaban el culo, mi padre tenía que haberlo disfrutado muchas veces sin duda. Continúe avanzando notando como el interior de mi madre se abría a mi paso. Estaba claro que estaba acostumbrada a ello, pero sin duda se sentía mucho más apretado que su coño.
    
    -Ohhhhh, síííí- Dijo dejando escapar el aire una vez estuve totalmente dentro- Joder, como me llenáis los dos, siento vuestras pollas, siento vuestras pollas apretarse en mi interior, joder que gusto. Folladme, folladme hasta me llenéis de leche, quiero sentir como me rebosa ummm, quiero morirme de gusto.
    
    A decir verdad no hizo falta que ninguno de los dos fallásemos a mi madre. Fue ella misma la que comenzó a moverse hacia adelante y atrás follándose ella misma. Al principio fue despacio y poco a poco fue acelerando el ritmo. Podía sentir como el culo de mamá me apretaba cada vez que la polla de mi padre entraba en su caliente ...