1. Una casa de locos


    Fecha: 15/11/2017, Categorías: Confesiones Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    ... saber que no iba a ser delatado. En ese momento debía haber desistido y huido asustado a mi cuarto, pero el morbo que toda aquella situación me provocaba hizo que me quedara y tímidamente volví a asomarme por la puerta.
    
    -Desde luego… esto seguro que a tu hijo no le pasa, seguro que a él no se le baja tan fácilmente je je- Y sin esperar contestación mamá volvió a engullir la polla de papá.
    
    Mi, todavía ignorante, madre lanzo este golpe bajo a papá sin saber que efectivamente a su hijo hacia un buen rato que no se le bajaba la polla y que la causa de aquella tremenda erección no era otra mujer que ella. Entonces papá volvió a mirar hacia el marco de la puerta encontrándome atento a lo que allí sucedía sin que esta vez ninguno de los dos resultásemos asustados.
    
    -¿Sabes? Apostaría a que tienes razón y que la polla de tu hijo está siempre dispuesta para que disfruten de ella- Le contesto mirándome fijamente.
    
    -Mmm sí, envidia me da la guarrilla que pueda disfrutarla- Dijo mamá sacase la polla de la boca y comenzando a menearla intensamente.
    
    Mi padre me señalo a mamá con la mirada en un gesto que interprete como una especie de: mira tu madre lo que dice y lo calentorra que es.
    
    -Me parece a mí que para guarrilla ya está su madre jaja.
    
    -Ummm, creo que tienes razón. Suerte tienes que no esté aquí, estoy tan cachonda que ahora mismo sería capaz de una locura.
    
    - ¿Si? ¿Qué harías dime?- Preguntaba mi padre provocando.
    
    -No sé, pero iba a saber lo que es un coño ...
    ... de verdad, el coño de la calentorra de su madre.
    
    -Me estas poniendo muy cachondo, sigue, sigue contándome- Le preguntaba papá mirándome con una sonrisa en la cara mientras ella alternaba lametones a su polla con los movimientos de su mano- ¿Qué le dirías? ¿Qué?
    
    - Pero que cerdos somos… buffff- Le contesto mamá- Le diría que viniese aquí a probar el coño caliente de su madre, le pediría que no dejase un centímetro de mi culo y de mi coño sin lamer mientras yo le como la polla a su padre.
    
    Para entonces yo ya me había desecho de mis zapatos, pantalones y calzoncillos que yacían en medio del pasillo. Las ganas de cumplir con los deseos de mamá se hacían cada vez más irrefrenables y pequeñas gotas de líquido pre seminal resbalaban por la punta de mi capullo.
    
    -¡Vamos díselo! Díselo como si estuviese escuchándote ahora mismo, díselo como se lo dirías si estuviese viendo a la cachondona de su madre con el culo en pompa y mamando verga.
    
    - Ven cariño, ven aquí a comerte el coño de mamá, ven a comerte el coño que te dio a luz hace veinte años.
    
    No pude resistir más y tome la invitación de mamá al pie de la letra. Empuje la puerta con la mano e irrumpí en la habitación tan solo con la camiseta puesta y luciendo mi polla totalmente erecta. Mamá se sobresaltó y avanzo a gatas por la cama en dirección a mi padre que la recibió con una carcajada.
    
    -Ja ja ja, Parece que tus plegarias han sido escuchadas. Aquí lo tienes y parece dispuesto a cumplir todas tus órdenes.
    
    -Eres ...
«12...456...12»