1. La zorra de Mazatlán - Cap. 6 (Afilando la lengua)


    Fecha: 26/08/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    El Ama hizo llamar a su nueva esclava para burlarse de ella diciéndole que su trasero y su lengua estaban por dar frutos, su mirada era de júbilo y burlona demostrando que ella era la dueña de su voluntad y que ella ya era solo un simple objeto para ser utilizado sexual o domésticamente, culo de muela solo pudo agachar la cabeza y agradecer, dicho esto culo de muela regresó a sus labores de PERRA sometida, su Ama le había ordenado lamer un consolador toda la tarde mientras era penetrada por otro consolador, solo que este era doble, de esa manera la estaba entrenando para mamar bien la polla y a la vez le hacía más grande sus agujeros por los que ella iba a generarle ganancias al por mayor.
    
    El Ama llamó por teléfono a cerebro de pájaro para comunicarle que ya su madre estaba lista para empezar a desempeñarse en ese mundo de sumisión, pero que aún debía ser entrenada para lamer coño, ya que polla ya la sabía mamar y poner dura, pero que para aprender a lamer coño, iba a ser ella precisamente la que entrenaría a su madre, olvidando su parentesco, por lo que el Ama ordenó a cerebro de pájaro presentarse a la brevedad en su palacio de sumisión; cerebro de pájaro solo dijo “entendido su Alteza, parto enseguida para cumplir su orden”.
    
    Apenas terminaron la llamada de teléfono, cerebro de pájaro se apresuró para dirigirse ante la presencia de su Ama lo antes posible, por lo que solo se preocupó de vestir lo más ligero posible para trasladarse a la mansión de su Ama, ya que ...
    ... ahí iba a tener que permanecer encuerada.
    
    A los 30 minutos de haber terminado la llamada telefónica, ya estaba sonando el timbre del palacio de la sumisión, era cerebro de pájaro que llegaba a servir a su dueña. Al abrirse la puerta entró a 4 patas como siempre lamiendo el suelo hasta llegar a la presencia de su Ama para besarle los pies como parte del ritual que todo esclavo como parte del saludo para su Majestad y que debían realizar cada uno de los esclavos de dicho palacio. Una vez hecho el saludo, cerebro de pájaro adopto la postura de adoración que todo buen esclavo tiene por entendida, y esta es arrodillándose pegando la cabeza al piso y extendiendo los brazos hacia su Dueña, Ama y Sra. para así esperar recibir los mandatos de la inmaculada dueña de su voluntad.
    
    Después de estar el Ama disfrutando ver a su esclava esperando ordenes en esa postura durante 15 minutos, el Ama decidió que ya era tiempo de poner a trabajar a su esclava cerebro de pájaro, por lo que le ordeno que se dirigiese a la mazmorra donde estaba culo de muela para empezar su adiestramiento como una lame coño. Cerebro de pájaro se puso de pie y con la cabeza mirando al piso respondió “si su Majestad, a sus pies” dicho esto se retiró dando pasos cortos hacia atrás sin darle jamás la espalda a su Ama, ya que esta era una falta muy grave que bien podría costarle 50 azotes en las plantas de los pies, lo que no le permitiría caminar en muchos días a causa de las heridas que causará dar la espalda a su ...
«123»