1. Una mano experta


    Fecha: 26/08/2021, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... regodeando y Daisuke poder golpearle pero sus manos están atrapadas en la manta, y una vergonzosamente cubierto por la casi corrida que amenaza con salir en cualquier momento
    
    - Nada !!déjame en paz!!
    
    Ahora Ken está tirando de su manta y Daisuke se pregunta qué ha hecho en una vida pasada para merecer esto.
    
    - Si tan caliente estás, quítate la manta -. murmura Ken agarrando el edredón con ambas manos y tratando de arrancarlo de debajo del cuerpo del otro chico. Daisuke trata desesperadamente de agarrarlo a través de las capas que ha enrollado pero es inútil porque Ken lo consiguió y sonrió con satisfacción.
    
    Daisuke intenta acurrucarse en posición fetal, con ambas manos entre las rodillas y el pecho mientras Ken lo desenrolla y arroja la manta al pie de la cama.
    
    - Daisuke...-. su voz suena como si estuviera a punto de reír y Daisuke quiere hundirse a través del colchón y el suelo. Ken agarra su hombro y trata de darle la espalda. Daisuke se resiste valerosamente, pero Ken es aún más fuerte que él y todo lo que Daisuke puede hacer es cerrar los ojos y apretar las manos en puños cuando Ken es capaz de darle la vuelta.
    
    La peor parte de todo es que todavia estaba con una gran erección
    
    - ¿Ni siquiera te quitaste los pantalones? ¿estabas tan desesperado que no esperaste a quitartelos? -. Pregunta Ken, la voz está cada vez más cerca de Daisuke, La diversión en su voz es como una puñalada al pecho.
    
    -!!Vete si sólo vas a burlarte de mí!! -. Daisuke trata de ...
    ... sonar exigente, pero sigue siendo sólo un gemido.
    
    Ahora Ken descansa su barbilla en el pecho de Daisuke, este todavía no está mirando, pero sabe que Ken lo está mirando.
    
    -¿Quieres que te ayude? -. Pregunta Ken con voz sensual
    
    - ¿Que? ¿ah? No!-. La respiración de Daisuke se detiene cuando Ken descansa una mano sobre su estómago.
    
    - ¿Qué estás haciendo?-. El tono de su voz suena cerca del pánico, pero Ken está alisando su mano por su abdomen y su mente está corriendo con las posibilidades de lo que va a pasar proximamente
    
    - Bueno, me dijiste que no me burlara de ti, y ciertamente no puedo dejarte solo sabiendo... oh, todavía está dura -. Ken suena muy sorprendido y excitado y Daisuke realmente no puede decir que realmente pensando porque la mano de Ken está en su polla
    
    Ken frota a lo largo de los pantalones cortos y Daisuke muerde su labio, no quiere gemir porque ya se siente patético. No se atreve a echar un vistazo a Ken porque sabe que él lo está observando por las reacciones y no está seguro de qué le pasaría si mirara a esos ojos ahora mismo.
    
    Claramente incomodado por el silencio de Daisuke, Ken hace una pausa en su movimiento para empujar la camisa de Daisuke un poco más arriba de su estómago, asegurándose de arrastrar sus uñas sobre la piel erógena en su camino. Los músculos allí sufren espasmos y Daisuke casi se aleja del tacto, todavía no está demasiado sensible de tener un orgasmo tan rapido pero la cabeza de Ken en su pecho es como un ancla.
    
    Este ...