1. La religión y el sexo


    Fecha: 15/11/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Erde, Fuente: CuentoRelatos

    ... hizo que la chica se extrañara algo, pero se dejó llevar.
    
    ―Besaros en las mejillas.
    
    Esta vez las dos lo hicieron sin poner objeción alguna.
    
    Ahora quiero que os beséis en los labios, suavemente y os abracéis. Las dos juntaron sus labios al mismo tiempo que sus manos tocaban la cintura de la una a la otra. Vi, que sin yo mandárselo las lenguas de las dos estaban jugando entre ellas.
    
    ―Acariciaros por debajo de la ropa- ordene de nuevo tomando asiento en el sofá para observarlas con tranquilidad.
    
    Las manos de la pelirroja fueron las primeras en sacar la camisa de la falda de su amiga y acariciar el cuerpo suave hasta llegar al sujetador, pasándola por debajo. La morena se estremeció un poco. Y sus manos también acariciaron el cuerpo de la pelirroja. Les dije que se fueran desnudaran poco a poco. Y así lo iban haciendo entre besos y caricias. En pocos minutos las dos estaban solo con un tanguita la morena y unas braguitas la pelirroja. Las dos tenían los pechos medianos, sus pezones duros y erectos gritaban al viento que querían más caricias.
    
    ―Ahora quiero que os toquéis el coño, ya no os diré nada más, quiero veros follar a las dos.
    
    Esta vez fue la morena quien bajo su mano a las braguitas de su amiga, notando como estaban muy húmedas. Mientras la pelirroja empezaba a lamerle los pezones.. metió las manos por su braguitas y sus dedos entraron con suma facilidad por el coño de su amiga. Noto un calor extremo en sus dedos, la pelirroja empezó a moverse para ...
    ... acompañar los dedos de su amiga, así ayudaba a ser follada mejor, mientras sus manos pasaron por el culo de la morena pasándole también sus dedos por el coño depilado de esta.
    
    Las dos cayeron al suelo entre gemidos besos y caricias. Las dos estaban envueltas en el frenesí del sexo y ya no les importaba nada. Yo mientras me había sacado la polla erecta y me la acariciaban suavemente sin prisa. Ellas ya desnudas se lamian el coño la una a la otra., se metían los dedos y se follaban con fuerza. Poco después las dos se pusieron en x, esta vez ordenado por mí, y juntaron sus coños ardientes, jugando a frotárselo el uno al otro.. Gemían de placer, se miraban me miraban mientras sus coños aplastados el una al otro intercambiaban fluidos.
    
    Me levante y hice que las dos se pusieran a cuatro patas, cosa que hicieron al momento. Sus culos redondos dejaban ver sus coños al mismo tiempo. Yo los acaricie y abriéndoles el coño con ambas manos mis dedos tres en cada uno de ellas empecé a follarlas al mismo tiempo. Mis dedos entraban y salían con soltura pero con fuerza.
    
    La morena estallo en un grito de placer y se dejo caer al suelo, su cara de felicidad y su respiración pausada desvelaba su gran orgasmo. Al segundo noto el chorro de calor en mis dedos de la rubia, ella grito y grito mientras el placer la imbiada.
    
    Al ratito se vistieron y abandonaron mi casi sin mediar palabra.
    
    Dos semanas más tarde sonó el timbre. Al abrir la puerta dos chicas se encontraban al otro lado, una ...