1. Ayudando a mi cuñada Fanny 3


    Fecha: 03/09/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

     Fanny temblaba en mis brazos y su respiración era agitada los latidos de su corazón eran fuertes y rápidos  luego apoyó su cabeza en mi pecho ahora se sentía protegida por un hombre , pasó mucho tiempo que ella no  había a tenido dos orgasmos seguidos con una verga dentro de su concha y luego recibir una buena descarga de semen en su vagina. 
    
    -!.. Me siento muy rara y con mucha vergüenza en tus brazos porque nunca me vi y menos imagine que acabariamos así juntos en la cama.. ¡
    
    -!.. Fanny  yo también  desde que llegué a tu casa te vi con respeto y cariño luego de ver cómo se dieron las cosas con mi hermano yo estaré dispuesto en ayudarte en todo lo que pueda y no era justo para ti que eres una mujer hermosa y especial para mí te sientas sola..¡
    
    Fanny me vio y su ojos tenían un brillo especial y luego su cabeza la apoyó en mi pecho ahora se sentía protegida por mí  así estuvimos abrazados buen tiempo, después de media hora mi mano bajó y buscó su vagina que empecé acariciar mis dedos frotaban los labios mayores y entró un poco y rozó su clitoris. 
    
    -!.. Ohhh... ohhh.. ¡
    
    Y seguía frotando su vagina hasta que empezó con los gemidos y no me detuve hasta que ella me pidió que la vuelva a penetrar la coloque entonces en mi pose preferirá y ahí estaba ella en cuatro patas con ese culo de grandes nalgas que me había vuelto loco y dirigí la verga que ella reclamaba con ansias a la entrada de su concha caliente y mojada ...
    ... fui muy lentamente  metiéndolo hasta que lo tuvo todo adentro. 
    
    Fanny gemia fuerte cuando sentía como entraba y salía de su vagina mi verga que ahora sería de ella cuando lo quisiera, había que recuperar el tiempo que no había gozado de una enorme y dura pinga. 
    
    -! Así...ahhh... Fanny.. qué ricoo.. goza cómo antes del sexo.. ahhh.. ¡
    
    -!.. Noooo... ahora es mejor antes nunca disfruté.. como ahora.. ohh.. ¡
    
    Al escucharla me vino a la memoria que mi hermano me contó en una oportunidad que tomábamos unos tragos que su mujer no era intensa y no reaccionaba a sus caricias, pero en cambio conmigo era un volcán llena de pasión. 
    Luego me diría que él nunca la supo calentar como debiera y buscaba su placer solamente para terminar rápido eyaculando y dejándola  con ganas aún . 
    
    Fanny movía ese enorme culo y se abrió las nalgas con sus manos para mejorar como entraba y salía el falo era toda una salvaje en el sexo muy diferente de lo que me dijo siempre mi hermano sobre ella , volvió a gritar y temblar al sentir como iba llegando los orgasmos las paredes de su vagina  apretaban bien rico la verga, ahí estaba su ano que aún era virgen analmente y sería mio pero en otra ocasión ya no demoraban en venir del colegio sus hijos. 
    
    -! Ahhh... sii.. Fannyyy.... ohhh... ohhh.. eres maravillosaa... ahhh.. ¡
    
    Nuevamente inundó su chucha con mi leche caliente y caí desplomado encima de ella y nos besamos . 
    
    (continuará...) 
    
     
«1»