1. Penetrado gracias a mi novia


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me llamo David tengo 23 años y les contaré como hace un año gracias a mi novia terminé probando verga. 
    Ella era bisexual y de mente abierta, cogiamos mucho, experimentamos, en un par de ocasiones quiso penetrarme con un dildo, despues de mucha insistencia acepté, fue algo raro y me dolió mucho, aunque me dijo que así era al principio y lo repetimos otras veces y aunque el dolor era menor seguía sintiendose un poco raro, pero valía la pena porque gracias a eso  llegamos a tener trios con otras chicas, era todo un sueño para cualquier heterosexual.
    Alejandra en una ocasión comenzó a querer mas, ya no quería solo tríos con chicas, quería probar un trio en que fueramos dos chicos y ella. Así comienza el relato en el cual creí que mi novia recibiría dos vergas y el que terminó recibiendola fui yo. 
    
    Llegamos a la casa de Armando, estuvimos tomando un poco, fumando y por fin se llegó el momento, así que para que todo fuera mejor utilizamos poppers. Eso me prendió, en la habitación lo primero que hice fue comenzar a besar a mi novia, a quitarnos la ropa poco a poco, me hizo oral mientras su amigo nos veía y se masturbaba, yo estaba muy caliente y quería continuar, pero ella me lo impidió, se separó de mi y me dijo que jugara un rato con su amigo. Si no hubiera estado bajo los efectos del alcohol y las drogas probablemente no hubiera aceptado, pero en esas condiciones me acerqué a él y comenzamos a besarnos. Ambos estabamos desnudos, comenzó a pasar sus manos por mi pecho y mi ...
    ... espalda hasta llegar a mi culo. Tomó mi mano y la dirigió a su pene para que lo tomara en mi mano y comenzara a masturbarlo. 
    
    Armando se sentó en el borde la cama, sabía lo que quería, no sabía si Alejandra quería que hiciera eso, pero ella me indicó que lo hiciera. Me arrodillé prente a él, tomé su pene con mi mano y lo metí en mi boca. El sabor era raro, era la primer verga que metía en mi boca, no sabía bien que hacer al principio pero pronto supe como jugar con ella, me la metí hasta el fondo y la saqué, comencé a pasar mi lengua desde la punta hasta la base y le daba besos a su pene. El mio estaba muy duro, no me aguantaba, ya quería meterselo a Alejandra. 
    
    Armando se levantó de la cama y yo me senté en la posición en la que él se encontraba antes, se metió mi pene en su boca y comenzó a meter y sacar de su boca. Hizo que subiera mis piernas mientras él seguía con su boca en mi pene, se la sacó y comenzó q bajar hasta llegar primero a los testículos y comenzó a chuparlos, y despues bajó un poco mas hasta llegar a mi culo. Comenzó a pasar su lengua por él, y dios, eso si que me prendió mas. Estuvo jugando con él con su lengua, metió un dedo, dos y comenzó a abrirme. Entonces Alejandra se acercó con un dildo, ya ni siquiera me acordaba de ella, tenía un dildo así que sabía lo que venía. 
    Me dijeron que me pusiera en cuatro en la cama y eso hice, Armando se subió a la cama y comenzó a meterme su verga por la boca mientras Alejandra me abría mas con el dildo, pero eso ...
«12»