1. Que ricura de mi tía anciana


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mundoswabiertos pedro ruiz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Desde muchos años atrás Siempre tuve la fantasía de tener sexo con una anciana.
    Por fín la hice a mis 56 años sin habérmelo propuesto.
    Todo comenzó cuando encontré a una tía por parte de mi madre en la calle, nos saludamos  y hablamos de diversos temas, pero al despedirnos me invitó que la visitara, me dejó su nro. celular. Como al quinto día fuí a su casa, la llamé, abrió su puerta y me hizo pasar.
    Pero me percaté de un detalle, que estaba en bata por que acababa de bañarse y cuando hacia algún movimiento se notaba algo de su cuerpo, me comenzó a subir el líbido.
    Ella comenzó a narrarme ciertos pasajes de su vida, de la relación con sus hijos y familiares, pero mientras me hablaba y se movía emitía leves quejidos, le pregunté que le pasaba. Me contestó que se había resbala do y caído y le dolía toda la espalda hasta la cintura; yo ni corto ni perezoso como estaba esperando mi oportunidad de hacer algo, me ofrecí hacerlo algunos masajes, ella algo dudosa aceptó.
    De un estante bajó una colchoneta y tendió en el piso, la indiqué que se tendiera boca abajo y comencé a masajearla su espalda, ante leves presión de mis manos crujían, me comentaba "que bien" le estaba aliviando; pero le dije que se sacaría la bata para sobarla mejor, ella lo hizo, se quedó en calzón y brazier. Comencé a sobar todo a lo largo de su columna, llegando hasta su trasero, yo ya estaba con unas ganotas inclusive a ratos hacia rozar mi verga con el culaso que tenía, no se si se daba cuenta o no pero no ...
    ... decía nada.
    Le dije que se ponga boca arriba para sobar su pecho, obedeció y comencé a sobal su pecho, por momento metía mis manos por debajo de su sostén y sobaba accidentalmente sus tetas, como no decía nada, le dije que su brazier me incomodaba para sobarla mejor y ella se lo quitó. No creerían que tenía unas fabulosas tetas, del disimulo pasé a masajearlas con mas descaro, al sentir la dureza de sus pezones le comenté que estaban frios, si pues de dijo, es que sufro baja presión, le dije que le voy a pegar con mi cara (estabam que me ardían de emoción y mas la arrechura) para darle algo de calor, ella aceptó y coloque mi cara en cada teta.
    Ya no pude más lleve sus pezones a mi boca y comencé a mamarlos, le dije "disculpa tía, no pude contenerme, es que estás buenaza y eres muy linda", no me dijo nada como tampoco me reprimió y volvía a la tarea con mucho placer, mucho mas movido por el morbo.
    La lamí y chupaba cambiando repetidas veces cada tetas, noté que se quejaba de arrecha y notaba que estirabas sus piernas, estiré mi brazo y por medio del calzó metí mi mano hacia su coño, no té que estaba húmeda, me sorprendí de haberla hecho lubricar por que ella tiene 73 años, con mi dedo medió masajaeba sus clítoris y ella se quejaba mas fuerte.
    Le pedí que se saque el calzón y me obedeció, me dirijí a su entrepierna y comencé a lamer su coño húmedo, chupaba su clítoris, ella movía su cintura muy excitada, alzando la cabeza me dijo"hay hijito, métemelo por favor" al toque me ...
«12»