1. Regalé mi celular a cambio de un enorme culo 2


    Fecha: 15/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Aquiles cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Jajaja.. ¡
    
     Luchita lo dijo referiendose a los masajes pero a Marly le vino todo a la memoria de esa tarde y lo que mis manos habían despertado en ella, por eso era su negativa pero ante tanta insistencia de Luchita terminó aceptando.
    
    Marly se sentó en una banca  y  yo detrás  de  ella  muy  cerca  pero estábamos ante la atenta mirada de luchita así que mis manos empezó a tocarla por los hombros y luego el cuello sentía como se extrenecia al sentir mis dedos tocar su piel mientras mi nana decía que estaba bien que siguiera aplicando un poco de fuerza en los hombros y también en la nuca.
    
    - ¿Te gusta Marly como te sientes..?
    ¡.. Avisame si te hago doler..!
    
    Ella no me contesto pero su cuerpo si porque podía ver como sus pezones se habían puesto duros y los notaba así estén debajo de su polo blanco de algodón la respiración iba cambiando en iba en aumento, Luchita la vio y le preguntó como se sentía y a ella si le contestó.
    
    -! Si señora Luchita mucho mejor se me está yendo él dolor... ¡
    
    Cuando ella sintió que mis manos empezó a recorrer su espalda se sobresaltó mis dedos bajaban y subían por donde estaba su columna y luego fui bajando hasta casi llegar a su culo ahí le digo a luchita que sería mejor si pudiera meter mis manos debajo de su polo y así ser más efectivos los masajes y le pareció muy buena idea a luchita y le preguntó a ella si no podía hacerlo.
    
    Ella confiada que como estaba ahí mi nana viéndonos aceptó así que ahora podía sentir en mis dedos ...
    ... toda su piel caliente y sin que lo notará luchita porque ya había tomado sus pastillas y por momentos cerraba los ojos tocaba los bordes del sus senos y por detrás también tocaba el inicio de su culo, ella ya en ese momento estaba bien caliente  y tiraba para atrás su cabeza mientras tenía los ojos cerrados.
    
    -! Ya está bien por hoy los masajes ya se siente  mucho mejor  por lo que veo ya está bien relajada Marly.. ¡
    
    Ambos estamos super calientes pero luchita dijo que ya hasta y nos dejó totalmente excitados así que rápido me fui a mi dormitorio y con mi mochila trataba cubrirme y que no vea mi ereccion, ya  su concha de Marly estaba mojada ella sentía que su cuerpo volvía a reclamar sexo.
    
    -! Bueno hijita me voy a descansar un poco espero que los masajes te hayan quitado él dolor de cuerpo que tenias.. ¡
    
    -!.. Si muchas gracias señora Luchita ya estoy muy mejor vaya usted a dormir un rato.. ¡
    
    Cuando ella se quedó sola se mojó la cara a con agua fría para tratar de bajarse en algo la temperatura pero era inútil ahora que su cuerpo había vuelto a sentir una verga nuevamente lo reclamaba así que con el pretexto si tenía ropa sucias porque estaba lavando fue a mi dormitorio y tocó la puerta.
    
    -¿ Tienes ropa sucias para lavar ?
    
    Le digo que si y delante de ella me quite el pantalón y luego el bóxer quedando con la verga totalmente erecta mirando al techo y le entrego el bóxer que estaba manchado con el líquido preseminal, ahora ella estaba en chock ante mi desnudez y ...