Mi persona mi sentido
Fecha: 16/11/2017,
Categorías:
Jóvenes
Autor: infernii, Fuente: RelatosEróticos
... y trepaban hacia sus pechos, fui aumentando el ritmo poco a poco, y cuando llegaba a un bombeo casi frenetico bajaba de nuevo el ritmo. Así estuve unos minutos, hasta que decidi no bajar el ritmo, continué con ese ritmo frenetico mientras leticia se echaba de nuevo hacia adelante y me rodeaba con sus brazos, gemia como una posesa, estaba a punto de correrse.
En ese bombeo la daba con todas mis ansias, con todas mis fuerzas, penetrandola casi salvajemente, escuchaba sus gemidos cada vez mas fuertes, yo estaba a punto de correrme cuando le vino el orgasmo, me arañó la espalda intentando atraerme hacia ella, en ese momento reventé y me corri dentro de su coñito, bañé su utero de mi leche, la metia y sacaba a un ritmo salvaja mientras me corria, salian litros de esperma de mi polla, notaba como leticia tenia espasmos aun por su orgasmo cuando se la saqué, nos mantuvimos uno o dos minutos aun abrazados en esa posicion, casi notando como me sujetaba Leticia.
Estaba cansado, ademas tenia que dejarla con ganas de más, para otro dia, otra ocasion. Suelo usar un recurso que es el de ciertas pastillas que mantienen la ereccion, que aumentan la libido, pero esa tarde no quise tomarme nada por ese motivo, para dejarla con ganas de mas, con la excusa de que estaba cansado por la semana de trabajo. asi tambien la daba la idea de que no estaba preparado nada, que habia sido una sorpresa el que hubiesemos echado un polvo, algo animal e instintivo, siguiendo los impulsos del momento.