1. como mi novio terminó siendo mi cuñado


    Fecha: 16/09/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Michelle, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Michelle soy de Ecuador y esta es mi historia.
    Conocí a Luis el novio de mi hermana Lucía cuando yo tenia 12 años, él era muy apuesto y caballeroso, le llevaba unos años a mi hermana a lo mejor por eso nos trataba con mucho respeto y detalles. Llegaba a casa, nos hicimos buenos amigos, se notaba que estaba muy enamorado de mi hermana y a medida que pasaba el tiempo se notaba mucho mi parecido con mi hermana.
    Mi hermana decide irsea trabaja fuera del país, y bueno asi pasó, perdimos contacto con Luis ya no llegaba a la casa mas solo una vez al año cuando m i hermana volvía de vacaciones.
    Cuando cumplí 16 años estaba en ultimo año de secundaria y nos piden realizar pasantías en alguna empresa o entidad pública. Entonces recordé que Luis trabajaba en un Ministerio de Estado, le pedí el numero de teléfono a mi hermana que estaba fuera del país, lo contacté y fui a verlo en el Ministerio.
    Me ayudó a hablar con los jefes para que pudiera realizar la pasantía sin ningún problema. En el tiempo que realice la pasantía siempre me llevaba a comer, me preguntaba si tenia dinero para el bus y tal.
    Ya para ese entonces mi figura delgada y cuerpo bien formado era como la de mi hermana media 1.60, cabellos largos. Hubo un par de ocasiones que personalmente me llevó a inspeccionar proyectos fuera de la ciudad y notaba como me veía, cada vez que me veía se sonreía y la verdad a mi también empezó a gustarme algo de él y me sentía atraída.
    Casi a finalizar mis prácticas en ...
    ... una de esas visitas nos cogió la lluvia, el me dio su abrigo y me abrazó. Sentí derretirme al sentir su cuerpo junto al mío y él también lo notó y ya no pude resistirme, acerque mi boca a su boca y me correspondió con un beso que hasta hoy lo recuerdo.
    Continuamos con las salidas y en una de esas me invitó a una salida a la localidad de la casa de su padre, acepté. Durante el viaje me agarró de la mano, me tocaba las piernas y yo estaba nerviosa pero a su vez sentía una sensación que recorría mi cuerpo.
    Cuando llegamos a casa de su padre; nadie estaba en casa así que puso a enseñarme cuál había sido su habitación, sus fotos de niño, etc.
    Nos besamos y de beso en beso sin darnos cuenta ya estábamos yo sin la blusa y el sin la camiseta. Me miró mis pequeños pechos y luego empezó a chuparlos, yo me retorcía de tantas sensaciones que recorrían mi cuerpo. Poco a poco sus besos bajaron hasta el ombligo y empezó a bajarme el jean, finalmente me quito las bragas y por primera vez mostraba mi rajita virgen y sin bellos, me acostó en su cama y se trepó encima y continuaron los besos y las caricias, empezó a masajear mi clítoris con sus dedos y chuparme mi vagina.
    A esas alturas mi cuerpo ardía, tuve mi primer orgasmo cuando su lengua se metió en mi vagina. Me preguntó si quería parar a lo que le dije que no, que siga y me haga su mujer, aunque sentía miedo sabía que mi regla apenas había pasado hace 2 días.
    Cogí por primera vez un pene, era grande, venoso muy hinchado y peludo. Solo ...
«123»