Paola cae en juegos que no se espera
Fecha: 16/11/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos
... con unos amigos, tratando de dejar solo las cosas que se llevaría el camión, para facilitar la mudanza , y se quedaría en casa de unos amigos mientras encontrara otro lugar, sacando ropa, ropa de cama, cortinas, libros, música, electrodomésticos pequeños, etc. Priscila quería hablar en persona con don Toño y lo cito a medio día durante la colación, conversando solos en la oficina de ingresos que quedaba libre en ese horario. Entonces don Toño se sentó frente al escritorio a escuchar a esta pobre chica necesitada, y ella le hablo de pagos en cuotas, mensualidades, abonos, cheques a fechas, pagos diferidos, un cuanto hay, y fue entonces que don Toño, sin preámbulos, le dijo:
-mire, le hare una oferta. Hare la mudanza de la casa de su hermano, sin ningún cobro, solo y únicamente, si usted me dedica un baile privado en ropa interior. Piénselo y me dice. Si no le parece, van los 250 dólares más los 70 en adelanto por la semana de bodegaje. -Y levantándose de la silla, se marchó con rapidez, cosa que Priscila no le pudo decir nada de nada.
Ella pensativa se dirigió al casino de los empleados a almorzar, cuando vio a Paola sentada, cogió su bandeja con el almuerzo del día y se sentó con ella algo choqueada, Paola que sabía lo de la propuesta de don Toño, le pregunto en tono irónico e inocente.
-¿Priscila cómo te fue negociando la mudanza?
Priscila se puso seria, y le dijo que necesitaba conversar con ella en privado, así que una vez terminada la comida se fueron a la ...
... oficina de Paola. Priscila cerró la puerta y le dijo:
-no me vas a creer nunca lo que este viejo verde me propuso.
-¿Qué paso, que te dijo?
-Me dijo que haría el trabajo gratis si le doy un baile en ropa interior…
Paola se mostró muy natural y bajándole el perfil a la propuesta de don Toño, le dijo…
-en serio… eso es fantástico, no?
A lo que Priscila quedo aún más descolocada, ya que le había parecido muy desubicada e inapropiada esa propuesta. Y ahora doña Paola le decía que no era tan terrible… Y hablando Paola le dijo:
-Mira, ese es un hombre mayor que quizás nunca tenga la oportunidad de ver una mujer joven y linda como tú en ropa interior, y si lo piensas son 250 dólares, ¿Cuánto ganas acá? 500 al mes?
A lo que Priscila respondió 450.
-Ves, es harta plata por un baile, creo que no es algo tan loco. Además sería un trabajo por un trabajo, o sea no te va a pagar…
-Es verdad -dijo Priscila, tratando de ver el lado bueno de las cosas. Y le dijo- sabes, me da susto si, si el viejo quiere violarme o se pone malo.
-mira, si es un hombre mayor, que podría hacerte -Paola le dijo.
-mira yo voy pero si tú me acompañas, así me sentiría más segura –le dijo Priscila.
Paola no contaba con esa jugada, pero le dijo:
-quieres que veas como bailas?
-Nooo -dijo ella- pero podrías esperar en el auto, así yo te llamo si está todo bien.
-Ahhhh -dijo ella- claro.
-Le diré que bueno, pero para más seguridad le diré que sea en casa de mi hermano, ...