1. Regalé mi celular a cambio de un enorme culo 3


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mover.
    
    -! Ohhh.. Qué ricoo. se sienteee lo tienes.. bien duro.. ohhh... ¡
    
    Ella como ambas manos se abrió las nalgotas así que hice a un costado su tanga y metí mi verga.. Y empuje ella dio un suspiro y me dijo que estaba por el camino equivocado y lo quizo meterseló a su concha pero antes del eso yo di un empujón.
    
    -! Ayyyy... por ahí no.. me dueleee.. ayyy.. ¡
    
    Ya tenía adentro toda la cabeza del pene y la sujete fuerte de sus caderas y di otro empujón más hasta que se metió hasta la mitad, que apretado y rico se sentía el culo de una mujer, ya había visto muchas veces como se cachaba así por las películas porno y muchas veces soñe en hacerlo yo.
    
    -! Ayyyy.. así no se hace.. ayyy eres un brutooo.. ayyy... despacitoo.. recuerda que hace mucho tiempo que no me lo meten por el culo.. ayyy.. ¡
    
    Yo lo sabia que después de su marido yo era quién la estaba volviendo a tocar pero no me pude resistir a la tentación viendo tremendo culazo y ese ano para que de una vez también sea mio así que el ultimo empuje fue suficiente para que entre todo en su ano que se volvía abrir como si fuera la primera vez.
    
    -! Agg.. como arde mierda.. no te nuevas quedate un rato quieto hasta que me acostumbre.. uffff.. uffff.. ¡
    
    Ahora si obedeci y bien pegado a ella como si fuéramos unos perros sus gestos de dolor eran notorios su esfinter se estaba adaptando otra vez a una verga dentro pero como buena mujer caliente estaba que aguantaba el dolor hasta que ella misma me dijo que ahora sí me moviera pero muy despacio.
    
    -¿ Así.. Marly.. te gusta ahora como entra y sale del tu culo?. Qué rico se siente tan caliente y apretado.. ohh.. ¡
    
    Ella  resoplaba al sentir aún un poco de dolor y  darse cuenta que no era como ella creía que tenía el control total y prácticamente había sido violada por un muchacho  que después de mucho tiempo le había abierto el culo y lo sintió como si hubiera sido su primera vez. 
«12»