Me cogí a mi cuñada Ana Melania
Fecha: 24/09/2019,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Nando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... espalda, cuando la penetré toda, ahí esperé un buen momento, mi cuñada se retorcía y apretaba su vagina; estaba con su primer orgasmo, esperé por un momento hasta que le pase un poco el dolor y empecé a bombearla, su vagina quemaba, ardía sin embargo intenté aguantar lo máximo que sería unos 10 minutos y ya no pude contenerme más; exploté y como ella tenia los pantalones en el tobillo no hubo tiempo para sacarlo, asi que la llene de semen su vagina. Quedamos un rato asi juntos hasta que mi pene se durmiera; fue extraordinario.
A la mañana siguiente igualmente buscamos quedarnos solos y nuevamente entre juego y juego nos metimos a la cama.
Estabamos por celebrar nuestro matrimonio religioso como a los dos meses con mi esposa y ese día del matrimonio todos borrachos y en la mañana se levanta mi esposa a hacer el desayuno, yo aún chuchaqui veo a mi cuñada acostada a lado mío. Apenas sale mi esposa empiezo a penetrala de costado la dejo lleno de semen su short de dormir.
Luego de eso bajábamos cada fin de semana a casa de mis suegros con el pretexto de visitarlos y casi siempre nos quedamos viendo la televisión hasta más tarde. Mi esposa y mis suegros a las 9-10 de la noche se iban a las habitaciones y nos quedábamos con mi cuñada mirando televisión y haciendo el amor. A veces ella se iba a su habitación y yo me metía a su cama por un rato, en la sala la televisión estaba prendida para simular que estamos viendo ...
... películas. Siempre cogíamos ropa, no le gustaba quitarse dizque por miedo.
Recuerdo una vez que mi esposa trabajaba y tenía que madrugar a las 5 am a la ciudad, yo me quedaba para irme más tarde con mi hijo. Apenas salía mi esposa mi cuñadita se metia a mi cama.
Estuvimos asi 2 años, no podíamos parar, tanto ella como yo buscábamos cada momento a solas para hacer el amor.
En eso me sale un viaje para fuera del país por un año, antes de irme tuvimos nuestra despedida, para ello mi cuñada me dice que va a quedarse a dormir en un local que teníamos, asi que en la noche baje al pueblo y nos quedamos la noche entera con ella. Aquella noche fue increíble lo hicimos 4 veces de la misma forma como la primera vez con los pantalones hasta el tobillo y yo meti mis piernas por entre las suyas y asi amanecimos como amarrados.
Estaba enamorado de mi cuñada, pero era consciente de que estaba mal, asi que aquella vez le dije que este era la ultima vez.
Fui de viaje y cuando regresé al año y medio mi cuñadita ya estaba con otro chico y había tenido un bebé, creo que eso finalmente fue bueno porque eso terminó definitivamente nuestra relación.
Actualmente ya son muchos años, ella se casó, tuvo más hijos, yo igual, pero en las reuniones familiares o cuando hay alguna cosa en casa y nos reunimos siempre la miro con mucho cariño y recuerdo como si fuese ayer las veces que hacíamos el amor y de como su vagina quemaba al hacerlo.