1. Noche de sexo en un carro


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Richard, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Conocí a una secretaria nos hicimos amigos intercambiamos números, sentia esa atracción entre los dos. asi que un dia coincidimos en un viaje desde una ciudad hasta su pueblo y lugar donde ella trabaja. Yo viajaba hacia otra ciudad. De repente hablábamos de nuestras vidas y el tiempo se nos fue en esas trivialidades de la vida. Cuando ella debia bajarse nos despedimos con un rico beso así de la nada.
    
    Por la noche yo, ya de regreso le llamo y pregunto donde se encontraba, me dijo te espero y nos tomamos unas cervezas, le dije perfecto. Cuando llegue salió en su vehiculo y nos fuimos a un  lugar  en la parte céntrica del pueblo con musica y una amiga de ella tambien. El tiempo pasó esta amiga se despidió y quedamos solos los dos.
    
    Compramos mas cerveza y fuimos a la playa del rio, al llegar vimos q nadie mas hubiera y comenzó todo ella es una mujer bien alta. caderona, tetona, simpática, para tener tres hijos esta bien buena, divorciada al igual q yo. Les contaba q comenzamos por besarnos, manoseos, desabotoné sus pantalones y ya estaba muy húmeda, su pantie muy mojado y tenia una chucha peluda muy jugosa empecé por meterle los dedos uno, luego dos, tres y hasta q metía ...
    ... toda mi mano los dos excitadísimos, se sacó su brassier y tenia unas ricas y grandes tetas las cuales deboraba y las marcaba ella gemía de placer, yo metia hasta medio antebrazo en su vagina, sentía coml mojaba el asiento del vehículo y un aroma a sexo con esa rica madura.
    
    Mi verga estaba a punto por las mamadas q ella me daba, pero debía guardarme para las embestidas que se venían, dentro de un auto es un poco incómodo pero muy exitante, ella iba por su tercer orgasmo cuando la penetré que rica sensación sentir una vagina así de caliente y húmeda y muy grande, alternaba verga y mano muy rico sexo, y para esos momentos ya estaba preparando su culito. En un momento la dí la vuelta y penetré su culo de un solo golpe, lo cual ella dió un grito de dolor y placer a la vez.
    
    Sentia como echaba leche y lo hacia bastante, cambiamos de posición y yo fuera del auto totalmente desnudo cogiendo a una rica madura, alternaba por el culo y por su vagina, mamadas, era un desenfreno hasta que me corri tanto en su culo como en su vagina. fue una cogida maravillosa. lo hicimos por varias ocaciones mas hasta que hoy en día perdimos contacto. Esta historia es en Ecuador en la amazonía.
    
     
«1»