con el viejo en el tren y en el cementerio
Fecha: 26/09/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cementerio dado que trabaje mucho tiempo ahí y conocía todo el recoveco del lugar y sabía dónde podíamos hacerlo sin que nos vieran.
Viendo que no podía abrir el cierre retire su mano para bajarlo yo mismo, no me dio tiempo de nada baje el cierre y metió la mano para intentar tocarla y pajearme, pero era medio apretado se hacía imposible. Era increíblemente excitante ver la desesperación que tenía el viejo por comerme la verga que lo hice a un lado unos segundos, saqué poco más de la cabeza a fuera para que pudiera verla y tocarla un poco, pero como dije estaba tan desesperado que se tiro de cabeza a chuparla ahhhhhhhhhhhhh que placer sentí en ese momento.
Le pasaba la lengua, la chupaba, la ponía en la boca y hacia círculos con la lengua, pero era peligroso, además faltaba muy poco para llegar a destino le dije que esperara un rato que cuando llegáramos iba a ser toda suya.
El. - ¿pensaste en algún lugar?
Yo. - el único que se me ocurre es el cementerio donde trabajaba.
El. - vamos donde quieras, me muero por chuparte la verga, no puedo más.
Me la siguió masajeando y me contaba que hacía más de 2 años que no chupaba una verga. Te imaginas a mi edad (tenia 70 según me dijo) casi no tengo oportunidades y menos la de chupar la de un pendejo de tu edad llena de lechita caliente.
Bajamos del tren y le pedí que me siguiera unos pasos atrás por si me encontraba a alguien conocido en el camino.
Llegamos al cementerio, fuimos a un lugar apartado donde sé ...
... que nunca hay nadie, me bajé el pantalón y le dije…
Yo. -¡¡¡¡ ahora si es toda suya, chúpela toda!!!!
El. - que hermosa que es!!!, gracias pode dejarme chuparte la verga no podía más de las ganas y a esta edad nadie me da bola.
Me masajeaba los huevos, pasaba la lengua como un helado, y volvía a engullirla. Era digno de la mejor película porno gay. Jamás me la habían chupado con tanta devoción.
Siguió chupándola más de media hora, y no paraba de agradecer, de decir que era hermosa, etc. todo esto con mi verga metida hasta el fondo de la garganta.
Faltaba poco para acabar, pero yo quería algo más, quería hacerle el culo.
Yo. - bájese el pantalón
El. - no, para que mira si viene alguien
Yo. - solo quiero verlo el culo
El. - no, vos me vas a querer coger
Yo. - solo se la apoyo un poquito nada más
El. - no, lo hacemos otro día me va a doler mucho sin lubricante, yo solo quiero chupar
Yo. - no lo voy a penetrar, solo quiero apoyarla, si no me deja me voy y atine a subir mi pantalón.
El. - no, por favor no te vayas, se bajó el pantalón y se agacho.
Saque de la billetera el típico forro que tiene todo hombre en caso de emergencia, y enfile para el agujero arrugado del culo. Escupí un poco el culo y le apoyé la cabeza si hacer presión para que no tuviera miedo y me moví de un lado a otro haciendo círculos.
En cuanto se distrajo lo agarre de la cintura hice fuerza y le entro la cabeza, quiso gritar, pero le tape la boca, no vaya a ser que ...