Cumplí mi fantasía de ver a mi esposa con otro
Fecha: 29/09/2019,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Tus Relatos
Autor: Josue Ontiveros, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola a todos los lectores, me llamo Josue y mi esposa Ruby, somos una pareja joven de 25 años ambos del la Ciudad de México, ella mide 1.55, buenas tetas y nalgas ya que vamos al GYM los 2, somos una pareja muy activa en la cama, hace 1 mes atrás cada que tenemos sexo se me viene a la mente la imagen de mi esposa cogiendo con otro, tenia esa fantasía, un día ya no pude mas y le mencione que tenia una fantasía.
Josue: Oye amor, hace un tiempo atrás cada que lo hacemos te imagino a ti cogiendo con otro, es una fantasía que eh tenido ya bastante tiempo atrás.
Ruby: Enserio eso te gustaría? Yo nunca eh pensado nada de eso, pero si tu quisieras hacerla realidad pues te ayudaría con tu fantasía.
Josue: De verdad lo harías?
Ruby: Solo con la condición de que no te pondrás celoso y solo una vez, y jamas volverme a pedírmelo.
Josue: Claro que acepto tus condiciones, solo una vez es suficiente.
Hasta ahí quedo la charla ese día.
En esos días salimos de vacaciones a hacia puebla a visitar a sus padres, mi esposa llevaba un vestido blanco muy primaveral, íbamos en mi auto, ya a unos kilómetros del pueblo se apaga el motor, me baje a revisar pero no encontré nada, a unos metro se miraba unas cuantas casas, le dije a mi esposa que esperara y fui a ver, para mi suerte había un taller aunque estaba cerrado pero se escuchaba alguien trabajando adentro, toque y salio un hombre de unos 35 años, de 1.80, se miraba fuerte, moreno claro, traía un overol azul, un poco sucio por el oficio, ...
... le comente del auto y me dijo que no había problema, saco una camioneta del taller y fue a jalar mi auto con una cadena, lo metió al taller y se puso a revisar, me dijo que en unas 2 horas quedaba listo, nos quedamos sentados mi esposa y yo en un sillón café que tenían fuera de un cuarto ahí en el taller, yo miraba que el mecánico se le quedaba viendo mucho a mi esposa, yo me hacia el despistado, hacia calor y teníamos sed, le dije a mi esposa que fuéramos a comprar algo para beber y comer, le preguntamos al mecánico donde había una tiendita, nos dijo que a unos 100 metros por el camino había una.
Regresamos con las cosas y le compramos un refresco al mecánico, le dije a mi esposa que se lo llevara, cuando venia de vuelta El le miraba el culo a Ruby y se sobo su verga por encima del pantalón, no le di mayor importancia.
Después de hora y media, me hablo desde el auto, me dijo que ya estaba listo, yo me acerque el estaba lleno de grasa de las manos y un poco del rostro, le dije que cuanto seria por la molestia, me dijo que tenia una oferta.
Mecánico: Con todo el respeto amigo, te diré que tu mujer esta muy buena, si me prestas a tu esposa el trabajo es gratis, ya que el domingo no abro el negocio y te cobraría mas.
Quede en shock pero con una erección en mi pene, sentí tanto morbo y le dije que platicaría con mi esposa, me dijo que sin ningún problema como nosotros quisiéramos.
Llegue con Ruby me senté en el sillón con ella y le platique lo ocurrido, se quedo en shock ...