1. El tito y mis amigos


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Kiarala, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando llegue a casa estaban mi padre y mi tío. Mi tío siempre quería que me sentara en sus piernas. Siempre me acariciaba la piel de mis piernas. Yo como siempre, me senté. Fui moviendo poquito a poco mi culo. Quería encajar su pito entre mis nalgas. Y seguro así descubría si es lo que quiere de mi. Además el es mayor y me puede enseñar para que mis amigos no me hagan daño. 
    
    Mi tío se fue al baño, tardaba mucho, así que me fui a mí habitación. Al rato vino mi padre para avisarme de que se tenía que ir y me quedaba a cenar sola con el tito y que no volvería hasta mañana.
    
    Todo fue normal, hasta después de cenar. Me puse el pijama de tirantes y los short, sin nada más. Y nos pusimos a ver una peli en la tele, yo apoye mi cabeza en uno de sus muslos.
    
    Yo: tito, estoy tan cansada que si me quedo dormida no me despertaría ni aunque me aplastará un elefante!
    Tito: vaya jajaja, a ver si es verdad. Si te duermes te llevo a la cama en brazos, tranquila. 
    Me tumbe con las piernas bastante separadas. Al rato me hice la dormida a ver qué pasaba. Mi tío me acariciaba la tripa. También los pechos pero con la ropa. Me subió poco a poco la camisa hasta ver mis pezones. Noté como se le ponía dura. 
    Después de jugar con mis pezones se incorporó para poder tocarme mejor. Echó a un lado el short. Se sorprendió de que no hubiera braguitas. No me tocó el chochete. Se chupo un dedo y me lo metió en el culo. Yo di un respingo y abrí los ojos, le mire fijamente sin decir nada. 
    
    Tito: ...
    ... se buena bonita. - me quedé quieta y sería. El seguía moviendo el dedo en mi culo. - no sé porqué pero creo que no soy la primera persona que te ve así, no putita? 
    
    Yo: mis amigos me vieron. -dije asustada. 
    
    Acerco su polla a mí boca. 
    
    Tito: ya sabes que toca no?
    
    Yo: solo me vieron desnuda y me tocaron un poquito... No sé nada..
    
    Tito: abre y chupa. 
    
    El empujó mi cara contra su polla. Luego me soltó. Yo empecé a lamer como si fuera un helado. 
    
    Tito: voy a ser bueno si tú eres buena. Hoy no te violare como había pensando. Pretendia abrirte el culo hasta desgarrarlo. Si no cuentas nada nunca y vas siendo buena, haré que los dos disfrutemos de ti. 
    Hoy me conformo con que te tragues la lefa. 
    
    Le sonreí. Empezó a follarme la boca como si no hubiera un mañana. Se corrió en mi lengua y trague. Sabía peor que la de Darío. 
    
    Se fue a por un boli. Me lo puso en el ano. 
    
    Tito: duerme así. Es pequeño y no molesta. Es una norma. 
    La tapa del boli tenía una bola más ancha que hacía de tope. 
    
    
    Por la mañana me despertó y me metió y dedo en el culo nuevamente. 
    
    Tito: llevo queriendo hacerte esto desde que tienes tres añitos. Nunca encontré el momento. Quiero que sepas que de pequeña te cuide un día que estabas malita. Tenías que tomar un jarabe y decidí "marcar territorio"... Orine en el vaso de tus medicinas. Siempre fuiste muy buena para tomar medicinas. De un solo trago. Me pusiste cachondo que te quería follar ... Pero era peligroso.
    
    Yo: he bebido ...
«12»