1. Mi amigo me abre el coñito antes que mi tío


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Kiarala, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuando llegue a casa me duche. Me masturbé, estuve metiéndome dedos en el coñito hasta correrme. Luego me quité el plug y me lave bien el anito que se me había quedado más abierto que de normal. 
    También lave el plug y me puse el pijama, sin braguitas debajo. Fui a cenar con mis padres y mientras estaba sentada separaba las piernas dejando todo bien expuesto como me habían estado enseñando. Tenía unos shorts de pijama, una tela finita. Nadie veía nada a no ser que miraran por debajo de la mesa. Me gustaba la situación. Terminé de cenar, estaba cachonda por haber hecho eso en la mesa, aunque nadie notó nada. Me masturbe nuevamente y me quedé dormida con mi mano en el cochete.
    
    El día siguiente fui a casa de Darío, como me había mandado. Me puse braguitas, una camiseta blanca ceñida que marcaba mis pezoncitos y unos leggings. Me lleve el plug en un bolsito pequeño.
    
    Cuando llegue me desnudo, y me mandó estar quieta, de rodillas con la boca abierta, mientras el orinaba en mi boca. Me tragué todo lo que pude. Me empezó a follar la boca mientras me llamaba puta. 
    
    Luego se sentó en la cama, y me puso con el culo en pompa sobre sus piernas. Me azotaba. 
    
    Darío: te voy a dar tantos azotes como me de la puta gana. Entérate que me tienes que obedecer a mí. Te pienso desvirgar antes de lo que te había prometido. Ya no iré poco a poco... Este coño y este culo de bebe que tienes, los voy a abrir yo, y no tu tío. Espero que estés contenta. 
    
    Empecé a asustarme. Pero no me ...
    ... moví. Quería complacerle. Dejo de dar azotes para empezar a meterme dedos en el chocho. 
    
    Darío: quiero que te mees. Quiero que te auto humilles delante de mí. Luego lameras el suelo para dejarlo limpio. 
    
    Me tiró al suelo y me puse en cuclillas. Intentaba mear pero no me salía. Le miraba con miedo. El me puso la polla en la boca. 
    
    Darío: chupa de mientras. 
    
    Empezó a salirme un pequeño chorrito. Cuando termine lo lamí todo. 
    
    Me tumbó boca arriba en la cama. Se acercó a mí cara.
    Darío: eres muy buena bonita. -me acarició la mejilla- Las niñas buenas tienen premio. 
    Había cambiado totalmente el tono de voz. 
    
    Empezó a lamerme con suavidad los pezoncitos y luego bajó a comerme el coño durante un rato. Mientras me metía tantos dedos cómo podía en mi coño y mi culo.
    
    Darío: y ahora viene tu premio... De niña de puta. 
    
    Puso el plug en mi culo, y su polla en mi coño. La frotó como otras veces... Pero esta vez empezó a empujar hacia dentro. Me sujetaba las piernas para que no las cerrara.
    
    Darío: se buena, así .. aguanta... Si te duele es normal, te tienes que aguantar puta...
    
    Yo estaba callada mirándole fijamente. Si me dolía, pero me gustaba aguantar y obedecer. Estaba sangrando pero no importaba. El estuvo un rato quieto, para acostumbrarme. Pero no duró demasiado hasta que empezó a meter y sacar con más fuerza. Me daba pollazos hasta el fondo. Empezó a dolerme tanto que empecé a llorar. El me dio más fuerte aún durante un rato corto. Saco la polla. ...
«12»