1. Mi caliente tía Charo 3


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me quedé dormido unos 40 minutos bien abrazado a mi tía Charo, cuando desperté tenía otra vez  el pene con una gran ereccion en medio del culo de ella,  a mis 16 año eres incansable para el sexo nunca te cansas y quería  más.
    
     Abrí las nalgas a mi tía y metí la verga buscando su chucha caliente que aún se encontraba mojada por sus jugos y mi leche caliente que había dejado ahí y empuje fuerte y de nuevo la penetre.
    
    -! Ahh... qué ricoo. tía nunca me voy a cansar de cacharte.. ahhh.. ¡
    
    Le bombeaba a un ritmo constante a su vagina y ella comenzó a disfrutarlo y gemia al sentir como ese trozo de carne dura salía y entraba en sus entrañas y levantó una pierna para mejorar la penetracion, Charo en su cama matrimonial se entregaba ahora por completo a su sobrino que con ansias la poseía.
    
    Ella se levantó y  buscando la mejor posición para ella se fue colocando hasta terminar sentada sobre mí, y como una amazona cabalgaba al sentir mi verga bien adentro hasta su matriz sus movimientos de cintura eran a un buen ritmo y usando su experiencia ella buscaba su placer.
    
    -! Mnnn... sii.. qué ricoo.. mmm... ¡
    
    Luego daba leves sentadas sobre el falo que la tenía completamente loca y volvió a tener varios orgasmos uno tras otro como nunca había tenido y eso que había probado en sus aventuras muchas vergas. 
    
    -! Ohhh... mmm... mmm... sii ayyy.. eres fantásticooo.. mee estas.. mmm.. matandooo.. de placer... ¡
    
    Esas palabras me subieron la moral mucho viniendo de ella que ...
    ... era toda una adicta al sexo, recién estaba que descubría mi aguante para tener sexo y complacer a una mujer sin eyacular tan rápido. 
    
    -! Ohhh.. Tíaa.. me  gusta como te mueves ohhh.. delicioso.. ohh.. ¡
    
    -! Mmm... eres una maravilla.. mm.. a futuro.. vas hacer a gozar.. mmm... a cualquier mujer que quieras.. ¡
    
    Estaba totalmente agotada y parecía una muñeca sin fuerzas ya de tanto experimentar orgasmos que cayó pesadamente sobre mí, su vulva la tenía muy irritada de tanta frotación entre nuestros sexos. 
    
    Aprovechando que se encontraba exhausta puse una almohada debajo de su vientre dejando su enorme culazo y veía su ano así que dirigí mi verga a la entrada de su esfinter y fui empujando suave al inicio, ya había tenido sexo anal así que no fue nada difícil la penetracion. 
    
    -! Aggg... mi joven semental.. aggg.. no te cansas nuncaaa... ahhh.. ¡
    
    La levante ligeramente hasta tenerla en cuatro patas sobre la cama y bien sujeta de sus anchas caderas, era el mejor de mis días donde al fin se cumplía todas mis fantasías que hasta ese momento sólo había visto en la revistas porno. 
    
    Su ano se había abierto pero aún así apretaba bien rico a mi verga que entraba y salía frenéticamente de su esfinter y al fin logre llegar al climax y descargue mi lefa en su culo. 
    
    -!.. Sii... ahhh... mmm... toma toda tu lechita.. ohhh... tiaaa... ¡
    
    Vi ese culo abierto de donde salía mi semen  era una imagen que nunca iba a olvidar, la dejé descansar un poco la había destrozado ...
«12»