1. Mi suegra hecha la santa


    Fecha: 09/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Juancho, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola tengo 30 años, la experiencia que les cuento es verídica y lo hago para desahogarme, mi suegra tiene 50 años muy bien llevados, no muy alta, melena ondulada, labios carnosos, pechos medianos, buenas piernas y un culo espectacular, mi suegro trabaja para complacer todos sus gustos y ella pasa en la casa, sale de compras, visita amistades, familiares, etc.
    
    Una mañana hace 6 meses pasé por su casa ya q tengo mi propio negocio y dispongo de mi tiempo, me invito a pasar dijo q desayune con ella y conversáramos un poco, todo era lo más común y corriente ella había salido ya de ducharse y estaba con ropa de casa, nunca hemos tenido conversaciones subidas de tono ni nada por el estilo ya q ella siempre ha mantenido un perfil de hecha la santa y chapada a la antigua, claro cuando le convenía ya q con familiares yo le escuchaba q hacia sus bromas picantes, pero ese día nose ni porque empezó a aconsejarme de q tenía q ser un buen esposo, fiel y esas cosas.
    
    Cabe recalcar q ella seguía preparando el desayuno, yo solo la miraba, en esos momentos me empecé a perder de la conversación ya q sus movimientos me empezaron a volar la cabeza, ella iba a la nevera, se agachaba, se ponía en cunclillas, y me brindaba un espectáculo fabuloso de su culo grande en forma de corazón y más aún lo miraba sin el miedo de q alguien me pillara.
    
    Nos sentamos a desayunar, ella comentándome como le iba con mi suegro en todo sentido pero sin ahondar en detalles, entre todo lo q me decía me atreví a ...
    ... preguntarle si alguna vez ella le había sido infiel??? De antemano disculpándome por dicha interrogante.
    
    De manera tajante me dijo q NO y al mismo tiempo con una mirada picarona me dijo q si lo dudaba
    
    Le dije q no lo dudaba pero q si se me hacía extraño xq es una mujer bonita y debió tener muchos pretendientes, dijo q si pero q siempre mi suegro ha sido su único hombre porq se casaron muy jóvenes, la conversación iba subiendo de tono con preguntas de ella hacia mí y viceversa, yo siempre contestando lo q ella quería oír ya q podía ser una trampa y todo lo q dijera podía ser utilizado en mi contra.
    
    Acabamos de desayunar fuimos a la sala y ella me dijo q como estaba con mi tobillo ya q tuve una pequeña torcedura, le dije q más o menos y ella se ofreció a darme un masaje a lo q accedí no había nada de rraro ya q si me lo había dado anteriormente. 
    
    Pero esta vez fue diferente mientras me realizaba el masaje no podía sacarme de la cabeza su enorme culo y como me envolvía con sus manos mi pie me provocaba excitacion, fue algo q no podía controlar y se me empezó a poner dura, ella al notarlo y sacando a relucir su carácter me increpó y me pidió que me retirara, le dije q lo siento y q me disculpara, no sabía q me paso, a lo q ella nuevamente salió con su liturgia de q eso no está bien y cosas por el estilo. 
    
    Le dije que no lo tome a mal sino q simplemente me deje llevar por lo q conversamos y q además ella me parecía muy bonita y eso no estaba mal en decirlo, en pocas ...
«12»