1. De cachonda


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Andrea, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... los dos la tenían muy grande pero me gustó más la verga del señor que iba sentado junto a mi, estaba grande, bien gorda y muy venuda con los huevos hinchados.
    
     
    
    D- ¿ y que planeaban hacerme? ¿me querían coger? ¿querían que se las mamara?
    
    P1- Estamos muy arrepentidos señorita.
    
    D- Bueno, la verdad es que están bien dotados los 2 y sería un desperdicio no aprovechar. Lleve mis manos a sus vergas y con mi dedo pulgar comencé a frotar en círculos pequeños.
    
    D- No está bien lo que hacen, pero por hoy se las voy a pasar.
    
     
    
    Ellos no dijeron nada pero yo abrí mi bolsa de mano para sacar unos condones que tenia guardados, los abrí y los puse en mi boca para después ponérselos a ellos, comencé con el que tenia parado al lado de mi pues su verga estaba apuntando a mi cara, lentamente comencé a ponerle el condón y después de haberlo logrado le mamé por unos momentos la verga, al que estaba sentado a mi lado le hice lo mismo.
    
     
    
    P2- Compadre no puedo creer que este pasando esto.
    
    P1- Si compadre, nos vamos a coger a la chamaca esta.
    
     
    
    Tuvimos que parar por unos momentos pues el camión ya había llegado a la siguiente parada y el chofer prende las luces para que los tripulantes puedan subir y bajar con seguridad. Estubimos por un rato y entre ratos le sacaba la verga a “P2” para mamársela y “P1” me manoseaba mis tetas o mis piernas.
    
     
    
    El chofer volvió a mover el camión y después que apagó las luces yo me acomodé frente a “P2” y puse su verga entre mis ...
    ... tetas para hacerle una rusa y yo veía en su cara un inmenso placer, pero estaba dejando al lado al más vergón. Les dije que nos fuéramos hasta la parte de atrás y allá mientras “P1” me la clavaba en mi vagina, se la podía mamar a “P2”, UFFF que rico ser penetrada por una verga grandota, estaba como perra en celo tratando de no gemir para no llamar la atención de las demás personas. Cambiamos de posición y ahora el que me estaba cogiendo era “P2” mientras yo le mamaba la verga a “P1” que también se puso a jugar con mis pezones, apretándolos y jalándolos a su antojo dándome más placer y dándome mi primer orgasmo, casi al momento “P2” había tenido también su orgasmo llenando el condón de leche.
    
     
    
    Le dije a “P1” que me la metiera por el culo y él aceptó, me puse en cuatro en el pasillo del camión y el por detrás me la dejó clavar toda y hasta el fondo, me toma de la cintura y comienza a cogerme de lo mas delicioso metiendo y sacando su vergota de mi culito, ya estaba con mi calentura al máximo y si alguien me veía cogiendo con un desconocido no me importaba, lo único que me importaba era que me diera mi rico y delicioso orgasmo y creo que él desconocido también pensaba lo mismo que yo pues no se detenía y posteriormente tuve mi segundo y gran orgasmo que tanto esperaba apreté tanto mi ano que hice que él también se viniera.
    
     
    
    Terminamos exhaustos , me fui a sentar entre mis dos hombres del momento y poner mi ropa en su lugar, aún así por el resto del camino me iban ...