1. Sacando ventaja de la información 2


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... por ahí no.. me va a doler... mm... no lo hagas.. noooo.. ¡
    
    Pero sólo eran palabras porque no hacía nada por detenerme así que seguí abriendo su culo con mis dedos, así que empecé a darle unos masajes a su ano y unte más fluidos de ella que su respiración era agitada y comencé a dar círculos con la punta del pene en esa estrella que formaba su ano sudoroso, ella se extremeció cuando acerque mi verga a la entrada de su ano. 
    
    -! Mmmm.. noooo... mmm.... noo.. ¡
    
    Comencé a moverme de manera circular e iba apretando en cada embate e iba ingresando su esfinter se iba dilatando  a dimensiones aproximadas al grosor de mi verga puse un poco de presión en los siguientes embates y logré entrar a ese estrecho lugar en ese momento pegó un sonoro grito y se retorció de dolor, pero eso no me detuvo ya estaba ahí así que seguí con el movimiento y preción en su culo viendo desaparecer las venas de mi verga en su culo y chocar mis huevos en sus labios vaginales. 
    
    Por unos segundos no me moví para dar paso a la dilatación completa, sentir ese culo tan estrecho me hizo perder la cabeza y comencé a bombear más brusco hasta el fondo con movimiento rápidos, ella se había tapado ls boca con su mano para evitar dar más gritos. 
    
    -! Mmm... mmm... mmm... ¡
    
    Por unos diez minutos ke di de forma más dura hasta el fondo a la directora del colegio que se retorcía sobre su escritorio bañada en sudor, era una manera de vengar a todos mis amigos que fueron castigados por ella sólo por el ...
    ... hecho de verle el culo, ahora yo se lo estaba rompiendo y no sería castigado. 
    
    Luego saqué la verga del culo que estaba bien abierto y la penetre por que no vagina de nuevo sin compasión por unos segundos luego intercambiaba entre la vagina y el culo ahora los dos agujeros eran atendidos por mi. 
    
    -! Asii.. quéeee ricoooo.. ohhh.. ves como te gusta como entra a los dos lados.. ohhh.. ¡
    
    Ya no pude mas cuando sentí venirme  se lo escrusté de manera violenta en el culo y ya bombeando rápido y hasta el fondo desagüe toda la leche acumulada por dos semanas. Ella también durante duro la penetracion en sus dos agujeros había vuelto a traer como cuatro orgasmos y sin decir nada aún con mi verga en su culo girando ls cabeza hacia mí luego bajó ls mirada. 
    
    Era lo más hermoso que ella había sentido luego de todos esos años de casada con frustraciónes en sus deseos sexuales por su esposo. En cambio un joven de 16 años le había hecho descubrir nuevas sensaciones en su cuerpo, ahí en la dirección nos quedamos los dos completamente agitados por unos segundos hasta que fui perdiendo la ereccion y procedí a sacar mi pene de su ano y vi que salió con un poco de sangre 
    
    La ayude a enderesarse y la lleve a su sillón de su escritorio lentamente pero no se pudo sentar bien y lo hizo de costado le dolía el culo, estaba muy adolorida tuve que ayudarla a vestirse la había destrozado por completo.
    
    Cuando la directora recuperó la razón se acomodó el cabello  y se colocó sus lentes le hice ...