1. Se corrian en mi cara dormido


    Fecha: 12/10/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alexxx, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... video, una vez terminaban, me quitaban la sábana y me bajaban el pantalón mostrando mi erección. Me avergonzé, pero alguna prte de mi se puso muy cachonda. 
    
    Raúl se acercó a mi, sin camiseta y enseñando su tableta. "Mira tio, es obvio que te gusta, y a nosotros nos gusta una mamada de vez en cuando, así que podríamos hacerlo para deshaogarnos".
    
    Al principio me negué, pero Manuel sabia lo que decir. "Pues ese video que te hemos mandado, se lo podemos mandar a mucha mas gente".
    
    Eso es donde terminó la conversación, y unos minutos después, estaba de rodillas y mamandole a Raúl. A partir de esa noche me convertí en su putita. Cada noche que volvian bebidos, probaba su precum. Algunas noches me escupían en la cara y me llamaban puta. La verdad es que me ponia muy canchondo, y en cuanto se iban me masturbaba con el sabor de sus semen o con el olor de su ropa interior que dejaban tirada por el suelo. Después de unas semanas, empezé a ser yo el que lo ofrecía, y ellos empezaron a acostunbrarse a follarme la cara. De hecho, les dejé grabarme unas cuantas veces más.
    
    Después de una semana me trajeron un diodo y me dijeron que si no me lo metia en el culo, les mandaban los videos a todo el mundo. Lo empezé a hacer poco en el suelo. Ellos mientras tanto me observaban sentados en la cama o en una silla. Me veían gemir, sudar y retorzerme, y parecia gustarles.
    
    "Que tal se siente, putita"? Me preguntó Manuel.
    
    "Duele". Respondí entre respiros.
    
    "Pues es mas corto que nuestras pollas, así que practica puta. Y a partir de ahora, llamanos amo". Dijo Raúl. "Nos vamos a tomar algo, cuando volvamos, mas vale que te lo puedas meter entero. Esa noche practiqué y de hecho lo conseguí, cuando volvieron me recompensaron con su semen.
    
    Unas semanas después, invitarian a un tercer amigo, y me follarian el culo en turnos. Pero eso es una historia para otro momento
«12»