1. Experiencia con gigantesca pija en Brasil


    Fecha: 12/10/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Fernando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... recistir , sentía como sé me inchaba la panza cuando me la enterraba toda , yo encurvaba mi espalda para arriba para que doliera menos y el con un piñazo me la bajaba así quedaba mi cola bien paradita, entonces empezó a cojerme bien salvaje y rápido , noté que iba a acabar, sentí alivio por eso pero el dolor se duplicó , de golpe me la entierra lo más que pudo y note como una sensación de alivio me llenaba por dentro , era su esperma y la dejo unos segundos , la sacó despacito y la metió a la fuerza otra vez  mientras me daba piñas en las costillas y me decía de todo en portugués, se para escuchó como sé acomoda y se va caminando normal , yo me quedé tirado en él piso , no quise ni mirarlo por miedo a que pasara otra cosa , luego de unos minutos , pude ponerme en pie, el dolor dentro mío era peor que el de 20 muelas juntas, empecé a caminar y a pensar que iba a decir a mis profesores y amigos de colegio, y sí tendría que ir al hospital o aguantaba así.
    Llegue al hotel y dije en recepción que había sufrido un robo y me golpearon en las costillas , las tenía con machucones, despertaron a mis profesores , no lo podían creer , y sin decirles la verdad aún, fuimos a la policía , les ...
    ... dije que me sentía mal por que también me golpearon la cabeza, fuimos al hospital , me atienden en emergencia , al doctor le dije que la verdad me habían violado , le enseñé mi culo, lo vió y me dijo nooo, estaba todo desgarrado con leche del Moreno , heces fecales mías, sangre, enseguida se dió cuenta de lo sucedido , me dijo tu fuiste a un encuentro y esté minino te dejo así, me dijo que pasa seguido con turistas, abusan de ellos los roban o si tienen dinero los raptan, que yo tuve algo de suerte que hasta me pudieron matar o llevar a una favela y raptarme .
    El doctor me dijo que diga la verdad en la polícia y me cocio con aguja y hilo mi ano , me dio una crema analgésica para que me introdujera con agua y una pera de las que se hacen enemas , que me iba a llevar unos meses que se normalice mi rector , que mis intestinos están todo inflamados y movidos de lugar , algo así como lo que les pasa a las mujeres después de dar a luz , tiene que volver todo a su lugar.
    Gracias a dios todo volvió a su lugar, y pude tener sexo anal sin secuelas , pero no le deseo a nadie la experiencia vivida .
    Posdata : nunca más estuve con un dotado así y no supe su tamaño por que no se la vi .
    
    
     
«12»