Mi esposo es un adicto sexual
Fecha: 15/10/2019,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Rosario, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola mi nombre es Rosario tengo 36 años, de contextura delgada y baja de estatura, tez trigueña, cabellos largos, conocí a mi esposo cuando tenia 17 años, el día que lo conocí me pareció una persona tranquila de lo más normal y eso me atrajo. Empezamos a salir, apenas empezaba a vivir mi vida y bueno ya había tenido relaciones con otro chico pero con mi esposo salimos 3 veces como en 2 meses. En la primera salida nos besamos y me pasaba la mano, en la segunda igual insistía mucho en tener relaciones pero yo me negaba; tenia miedo por mi anterior experiencia.
En la tercera salida recuerdo fue un domingo pedí permiso a mis padres para salir toda la tarde, fuimos a caminar y me llevo a su habitación en su casa y en realidad insistía tanto que yo toda nerviosa y con mucha vergüenza acepté tener relaciones, casi casi fue una violación.
Llegamos a su cama me quito la blusa y mientras me besaba mi pechos grandes empezó a quitarme el pantalón, en ese momento reacciono diciendo que no quería, agarra mi mano y lo llevó a su polla. Yo todo nerviosa empecé a acariciarlo, era la primera vez que tocaba una cosa caliente, dura y muy grande además yo empezaba a mojarme y sentir un calorcito encender mi cuerpo.
Empezamos a forcejear, me ganó con su fuerza y todo y me hizo suya aquella vez. Al inicio con dolor y vergüenza lloré mientras él lo hacía, sentí su pene entrar en mis entrañas y sin compasión me lo metía todo hasta lo más profundo de mi ser. Luego de unos minutos se vino y ...
... sentía como se regaba su semen calientito entre mis piernas. Como a media hora de nuevo y luego de otra media hora otra vez. Quería salir corriendo de su casa pero no me dejaba.
Le conté de mi primera vez con detalles como él me lo pidió y eso parecía excitarlo más, que mientras me hacía el amor me preguntaba una y otra vez de que si me gustó, que si me dolió, etc, etc.
A la semana siguiente volvió a pasar y bueno me perseguía, me seguía a cualquier parte que estuviera y me hacía suya entre matorrales, en el césped, de pie a veces en su habitación. Con el paso del tiempo me chupaba mi vagina, mis seños; ya a los 6 meses que salíamos teníamos relaciones muy seguidas y siempre eran por lo menos 2 veces……. y me quedé embarazada.
Con todo esto empezamos a convivir en casa de mis padres, cuando nació nuestro primer hijo la misma tarde que llegue del hospital tuvimos relaciones y poco a poco fue por otras áreas, por la boca, con los senos etc. teníamos relaciones pero más veces, en la noche cogíamos 4-5 veces todas las noches y eso a veces me molestaba, pero empezó a gustarme cómo lo hacía, me enseñó todo a tener orgasmos, sexo oral, anal, posiciones no puedo negarlo cogía delicioso.
Le encantaba eyacular dentro de mi cuando yo justamente tenia orgasmos y la mezcla de eso era cantidad de líquidos fluyendo de mi vagina que mojábamos la cama todas las noches. Era un adicto sexual y yo prácticamente su esclava sexual.
Tuve mi primer sexo anal con él, una experiencia por cierto muy ...