1. Me aproveche de su profundo sueño


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Wolf , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos los que lean este relato, me llamo Javier, esto me pasó hace dos años, yo aún no había tenido ninguna experiencia gay, pero si sabía que me gustaban los hombres. Yo soy un chico de 20 años, alto de más o menos 6,3 de altura, piel bronceada, atlético, y de unos 18cm de verga. 
    Era un día festivo en la casa y vinieron casi todo la familia, entre ellos estaba mi primo y su novia. Mi primo tiene 26 años, cuando esto pasó él tenía 24, es blanco, alto, pero no tanto como yo, con su cuerpo bien trabajando por el gym, pues se le marcaba los pectorales(pechos) con el pulover, y sus definidos bíceps y tríceps, un abdomen definido con cuadritos, parecía una tableta de chocolate, y se le marcaba un buen paquete, con respecto a la cara pues es hermoso. Nuestra comunicación no es buena, pero no nos llevamos mal. 
     Estábamos todos en la fiesta familiar, tomando cerveza, y comiendo bolitas de queso. Así pasamos el día, hasta que en la noche a la hora de dormir los hombres le dieron las camas a las mujeres y nosotros dormiríamos en el piso en colchones. Yo agarre un colchón y lo puse en la sala de la casa, pues en los cuartos no había tantos espacio, todos los hombres pusieron los colchones a continuación del mio, y yo estaba en una punta, seguido estaba mi primo(el que les hable al inicio) después seguían mis tíos, mi papá, y otros primos. 
    Ya eran las 12 o 1 de la madrugada, yo ya estaba acostado, mi primo fue a darle las buenas noches a su novia y luego se acostó a mi ...
    ... lado. Apagaron las luces y a dormir. Yo encogida me quede dormido, pero luego me desperté para ir al baño, y ya había pasado unas 2 horas, regreso del baño y mi primo estaba boca arriba rendido, y los demás también, me acuesto y comienzo a mirarlo, mi primo siempre ha tenido un sueño profundo, y de pequeño era sonámbulo, y con estos antecedentes se me ocurrió tocarle la verga para ver qué tamaño tenía. Él traía puesto un chort de una tela muy suave y fina, y una camiseta, al tocarle la verga podía sentirla como si estuviera desnudo. Comencé a tocarle la verga, estaba bien dotado, si verga n estado flácido estaba bien grande. No me bastó con tocársela y pues metí la mano por dentro del bóxer para poder sentir ese trozo de carne, estaba bien caliente eso ahí, saqué la mano y la olí, pude sentir ese olor a verga pero no tan fuerte. Luego intenté sacársela, y pues fui bajando de apoco el chort y el bóxer hasta que la verga y los huevos ya estaba totalmente fuera, le levante la camiseta, tenía ese cuerpo escultural, la verga la tenía con pelitos como que hacía 3 o 4 días que se había afeitado. Pero yo no me conforme con eso, yo quería probar, me metí toda su verga en mi boca, y se la comencé a chupar, no se puede comprar tanta exitacion, yo estaba entripado del líquido preseminal, le comencé a dar besos por toda la pelvis, y por todo el abdomen, pasarle la lengua por todo sus pectorales, y volví a chupar su verga, cuando de repente siento que va poniéndose dura, y más dura, hasta que ...
«12»