Nuestra amiga argentina sorprende a Matías
Fecha: 17/11/2017,
Categorías:
Transexuales
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... se la chupo, me calienta mucho eso, le acaricio las piernas y se la sigo chupando, que carita de placer que pone, ¡más ganas de chupársela me dan!
Después, me pongo arriba de él, de cuclillas y de a poco me voy metiendo esa pija, hasta que entra toda y empiezo a subir, bajar, subir bajar, hasta que acabamos los dos, y como, que manera de gozar y coger con esta preciosura, me tiene loquita, ¿se nota? Jeje
Me pongo la blusa, así casi desnudita, le hago un café, le digo que se quede tranquilo, él estaba nervioso por si llegaban mis viejos, le digo que se quede tranquilo que llegan tarde, aparte si me encuentran cogiendo en el living, ahí, si me rajan a la mierda para siempre jaja.
Bueno nos quedamos sentados yo con mis piernitas arriba de las suyas, así las acariciaba, hasta que le empiezo a acariciar su pija ¡y sorpresa! Se empieza a parar de nuevo, se la chupo, me saco la blusa, me paro, pongo un pierna sobre una silla y saco la colita, me la empieza a besar, con mis juguitos, me pone un dedo, dos, yo ya gemía de placer, me temblaban las gambas, otra vez estaba recaliente, le pido, SI LE PIDO, que me la ponga en la cola así paradita como estaba, despacito, empieza, me agacho un poco, le doy más la colita y la empieza a poner, me duele, pero le dejo, si, le dejo, me encanta, me la termina de poner y empieza a bombear, ya no me duele, es solo placer, grito de placer, le pido que me acabe adentro, ¡acabamos los dos! ¡Me lleno la colita con su lechita!
Me voy a lavar y cuando vuelvo, veo que estaba hablando con su novia, si, con esa rubia de ojos verdes que es re linda, pero no lo coge como yo, y me dice que se tiene que ir.
Cosa rara, esta vez no me quede bien, porque otras veces que cogimos, los dos estábamos de novios, pero ahora yo no, es como que me sentí sola, pero al menos hoy no creo que se la coja, le saqué la lechita jaja