1. Y buen día me cogieron


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Loquieroadentro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hace ya algún tiempo que me rompieron el culo, recién ahora es que tuve ganas de compartir la experiencia. Estuve fantaseando un buen tiempo con el tema, definitivamente era algo que "debía" hacer, era casi una necesidad dejar que me cogieran, así que me puse manos a la obra: me creé un usuario acá. 
    
    Con sólo el texto que escribí, ya había un usuario que se jactaba de portar una verga de 26x7cms que me la quería mandar a guardar, me agradó mucho la propuesta, debo reconocer, pero me salvé de esa cogida, porque el tipo quería que fuese hasta su oficina cerca de Plaza de Mayo, el tema era que yo quería que me desvirgaran en mi zona, para así no tener que estar sufriendo un viaje con el culo roto. Como bien he comentado en mis post donde pedía verga, vivo en zona oeste de Buenos Aires, hoy por hoy tengo 31 años, mido 1,78mts, cabello negro, ojos castaño claro, contextura delgada con algo de panza, culo pequeño pero aguantador jaja, verga de 18x4cms. 
    
    Obviamente busqué activos en las inmediaciones, mi usuario al ser gratis, no me dejaba buscar por barrio, así que debía entrar a casi cada perfil y leer lo que quería el tipo y su ubicación. Luego decidí poner algunas fotos, como lo que ofrecía era el culo y nada más (quedó bien especificado en mi perfil) subí unas cuantas fotos de él. Variados los ofrecimientos de rotura, muchos iban a la acción de una, otros querían conocerte un poco. Debo reconocer que me sorprendió mucho cómo me alaban la cola, llegué a tener casi mil ...
    ... visitas en unos cuantos días. 
    
    De entre todas esas propuestas, las cuales contesté una por una, fue la segunda que había quedado sin respuesta porque sin querer había configurado para que hombres no me pudieran contactar, justo ese usuario escribió en su perfil un mensaje para mi, indicando que lo cambiara. El tipo además, resultó ser de la zona, conversador y simpático... Listo, me dije, ¡éste es! Tomar esa decisión no fue tan difícil, debo reconocer, quedamos en que él me pasaría a buscar por una esquina con su auto e iríamos al Horóscopo, un telo donde se entraba y salía discretamente. 
    
    Quedamos para un día de semana, como habíamos organizado, pasó por mi por una esquina, charlamos un poco mientras viajábamos, por suerte estábamos bastante cerca, entramos, pagó, llegamos hasta la habitación, estacionó, me dijo que me quedara dentro del auto, mientras corría una cortina gigante que cubría todo el garaje. Ya me había dicho como limpiar mi recto, igual al subir me desvestí y fui al baño a chequear eso; el proceso consistía en usar el bidet con agua caliente en un chorro fuerte, cosa que te dilata un poco el culo, y sacar con los dedos los restos que hayan. Pasado por este tema, vuelvo a la cama, él me pide que me acueste boca abajo, empieza a masajearme la espalda deliciosamente, cosa que me relaja, aunque el nerviosismo sigue presente. 
    
    Tendría unos 50 años, poco cabello gris, de 1,70mts, delgado, muy buenas piernas, manos fuertes, olía riquísimo, estaba muy bien ...
«123»