1. La navidad que cambió mi vida


    Fecha: 25/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Inceon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Comenzaré describiendo me. Me llamo Rolando, mido 175cm, soy wero (blanco), tengo ojos verdes, peso 78kg y si bien no soy un atleta, me mantengo en forma, soy ingeniero y actualmente tengo 30años.
    
    Mi historia comenzó a los 15 con una prima mayor que yo 1 año y despues con el paso del tiempo seria mi tía(hermana menor de mi madre) que es mayor que yo 10 años. Así como me describí, las describiré a ellas. 
    
    Mi tía se llama Maria, es bajita de 157cm, es maestra de primaria, pesa 55kg, blanca, ojos cafes, cabello castaño(aunque se lo tiñe rubio), tiene unos pechos grandes que me encantan(32DD esto lo supe hasta después de mucho tiempo) y por último su trasero que aunque es pequeño no te deja con hambre…. 
    
    Mi prima se llama Fátima, ella es recepcionista, mide 163cm, delgada de 50kg, piel perlada, pechos mucho más pequeños que mi tía(34D) igual te quitan el hambre, ojos color miel, cabello castaño y un enorme y jugoso trasero firme. 
    
    Todo comenzó el 24 de diciembre del año 2005, la familia iba llegando para celebrar la noche buena y el inicio de la navidad, yo me encontraba en mi recamara jugando en la pc como siempre, cuando mi padre salió del baño y desde afuera de la recamara me dijo que era mi turno, sin importarme mucho lo que había hecho en el juego, apague la compu, tome mi toalla y ropa interior para irme a la ducha, estaba feliz de la vida cuando escucho a mi madre saludar a su prima hermana y a su familia, sin darle mucha importancia termine mi baño y salí ...
    ... rumbo a mi recamara envuelto en mi toalla y con únicamente mis bóxer puestos, al entrar, no me di cuenta de que mi prima Fátima me había visto desde el pasillo que conecta la sala con la cocina… 
    Estaba poniéndome el pantalón cuando mi prima abrió la puerta y se metió, la verdad me quede con cara de poker viéndola a los ojos y ella con nervios y una mirada curiosa y un poco lujuriosa me dijo:
    
    Fatima: te vi salir del baño, me enseñas lo que escondes?
    Yo: ....(seguia impactado)
    Fatima: Rolando, me escuchas? Anda no le diré a nadie, lo prometo…. 
    Yo: perdón, es que me sorprendió mucho que entrarás y me remataste con lo que dijiste después… 
    Fatima: porfa déjame verlo y tocarlo un poquito si?
    
    Sin pensarlo mucho me pare firme y con nervios me baje un poco el bóxer, dejando a la vista mi pene dormido y mis testículo… Ella se acerco un poco más a mi y me acarició suavemente mi pene el cual comenzó a reaccionar por instinto sin llegar a despertar por completo… 
    
    Yo: es suficiente, si no sales rápido te buscarán y tendremos problemas
    Fatima: perdón pero me gusto lo que sentí y me perdí…
    Yo: vete ya que debo vestirme
    
    Fátima estaba por retirarse cuando regresó frente a mi y me dio un pico(beso) y se fue con una gran sonrisa, mientras que yo me quede nuevamente con cara de poker debido al beso y lo que ocurrió antes… Termine de vestirme y salí a recibir al resto de la familia y fue entonces que vi a mi tía Maria envuelta en un ajustado vestido azul rey que enmarcaba su ...
«123»